sistemas

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Las bibliotecas son colecciones que le permiten disponer de todos sus documentos, música, imágenes y otros archivos en un solo lugar. Una biblioteca se asemeja a una carpeta en algunos aspectos:puede usarla para examinar y ordenar archivos. Pero, a diferencia de una carpeta, una biblioteca recopila archivos almacenados en distintas ubicaciones. Esta es una diferencia sutil, peroimportante. Las bibliotecas no almacenan realmente los elementos, sino que los recuperan de las carpetas que los contienen y permiten acceder a ellos y organizarlos de distintas formas. Por ejemplo, sitienes archivos de música en carpetas del equipo y en una unidad externa, podrás obtener todos los archivos de música a la vez mediante la biblioteca de música.
++
Es posible que recibas estemensaje si has usado una aplicación para agregar a una biblioteca una carpeta que no está indizada (por ejemplo, una carpeta de red). Se ralentizarán las tareas de búsqueda, ordenación y filtradoen la biblioteca. Para acelerar estas tareas, quita la ubicación de la biblioteca. Si es importante para ti conservar la carpeta en una biblioteca, puedes crear una biblioteca nueva exclusivapara esa carpeta, de forma que no ralentice las tareas de búsqueda, ordenación y filtrado en las demás ubicaciones de biblioteca.
El uso no autorizado y/o la duplicación de material protegido conderechos de autor pueden constituir una infracción de las leyes de derechos de autor de Estados Unidos y/o de otros países/regiones. El material protegido con derechos de autor incluye, entreotros, el software, la documentación, los gráficos, las letras, las fotografías, las imágenes prediseñadas, las animaciones, los clips de vídeo y las películas, como así también el audio y la música(incluso cuando estén codificados en MP3). La infracción de las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor puede someterlo a importantes sanciones civiles y/o penales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS