Sistemass de info

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas de comunicación dentro del reporte
Solo menciona que trabaja a través de canales de distribución pero no se que forma ni cuantos canales ocupa.
La mención de los accionistas se pone comoFideicomiso BNMX “xxxx”
Su información es muy repetitiva dentro de todo el reporte anual.
Además de información financiera también presentan datos no financieros como lo pueden ser:
*política ambiental: para la parte de clubes deportivos la utilización de gas natural, el cual está cambiando para la utilización de paneles solares, esto para la calefacción de las albercas en aquelloscentros de entretenimiento deportivo que las tengan.
* Información sobre los funcionarios de Grupo Martí
* Su estrategia a seguir para este año con varios puntos a tratar, como lo es su expansión yoptimización de su mercadotecnia.
* Entre otras cosas
desventajas
Las negociaciones de compra se realizan con seis meses de anticipación fijando precios desde ese momento, además de que nofabrican productos tan solo comercializan.
Incluye la lista de todos sus proveedores, dejando este dato directo al publico y a la competencia.
ventajas
ha logrado seguir creciendo y consolidando susoperaciones tanto en Ventas como en Utilidades, debido a que se ha seguido con un cuidadoso manejo de márgenes de comercialización, un estricto control de gastos de operación y nuevas estrategias demercadeo, consistentes básicamente en un gran surtido, variedad y buenos precios.
La Emisora cuenta con un sistema integral de control interno. El sistema está basado en la emisión de políticasgenerales de negocios, operación y administración, así como en la asignación de responsabilidades y facultades de autorización, de acuerdo a la identificación de la naturaleza y la magnitud de los riesgosque enfrenta la Emisora, el cual otorga una seguridad razonable de que las transacciones que se efectúan se registran de conformidad con las políticas establecidas por la Dirección General y las...
tracking img