Sitios turisticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo antropologico reina t.de aruz
A 10 minutos del centro de Ciudad de Panamá, tomando la vía Ricardo J. Alfaro y desviándose a la Avenida Juan Pablo II o el Camino de la Amistad se llegafácilmente al Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, ubicado en la entrada de Llanos de Curundú

Panama la vieja: Ubicada en Vía Cincuentenario, este sitio se puede llegar en taxi o tomar autobuses queestán identificados con letreros que digan Panamá Viejo, Ruta uno o Ruta dos.

Canal de panama :
Para llegar a las Esclusas de Miraflores desde cualquier punto de Ciudad de Panamá debe dirigirsehacia Albrook, tomar la vía Gaillard hacia Clayton hasta llegar al faro localizado al final del antiguo Fuerte Clayton, girar a la izquierda y continuar 900 metros aproximadamente en esa dirección.Durante el recorrido podrá observar la Planta Generadora de Energía Eléctrica luego la represa de Miraflores y continuar hasta poder apreciar las instalaciones de las Esclusas de Miraflores.

Nuevopuente centenario : en la ciudad de panama

Restaurante:
• Restaurante El Canal: La decoración está inspirado por el Canal de Panamá y los barcos que lo han atravesado. Este restaurante presentadeliciosos menús de mariscos a la carta en un área no fumadores, aires acondicionados, y se encuentra abierto de noche solo por reservación.
• Mogo Mogo: Un hermoso restaurante especializado encomida Thai, ubicado arriba de la discoteca y el área del show. Nuestro menú a la carta presenta una selección de clásicos tailandeses como el pad thai.
• Restaurante Café Med: De especialidadesmediterráneas ofrece tres turnos de cenas a la carta cada noche al lado de la playa. Casi todas las noches disfrutará de música en vivo.
• Kontiki: Se encuentra ubicado en la palapa junto al mar, ysirve aperitivos durante el día y una deliciosa cocina fusión asiática en su menú nocturno
• La pesca del día: Ofrece el pescado fresco del día. También le brinda la oportunidad de elegir entre...
tracking img