situacion actual

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Análisis de la situación actual del entorno general:
La situación económica actual que está enfrentado Venezuela es un poco desalentadora con las medianas y grandes empresas debido a los diversosproblemas económicos como lo son los altos costos de producción, los recortes con el control de cambio y asignación de divisas que impiden que se puedan producir productos de alta calidad y de cómodoacceso.
De tal manera que se procedió a reajustar los precios de venta de los equipos lo cual afecta directamente a los bolsillos de los consumidores e impide que logremos nuestro record de ventasmensual.
En lo social podemos ver que ahora los consumidores se abstienen de adquirir productos tecnológicos de salud porque son pocos conocidos y expresan que “son un lujo” muchos se enfocan enotros sectores del mercado ya que la mayoría no se identifican con los productos por los diseños poco atractivos exceptuando a las pulseras que miden la frecuencia cardiaca que es nuestro producto demayor demanda.
Por otra parte tenemos los costos elevados de la vanguardia tecnológica, si queremos innovar nuestro departamento de venta debemos invertir en conseguir las plataformas más actuales yasí asegurar mayor aceptación y permanencia en el mercado.
Al mismo tiempo tenemos la responsabilidad ecológica la cual hemos tratado con poner cubos de recolección de papel y bajar la cantidad deplástico usado para los envíos de mercancía dándole un valor agregado a la empresa.
Análisis de la situación actual del entorno específico:
La empresa provee al mercado de servicio técnico a losdiferentes clientes que adquieran los productos tecnológicos. De tal manera que cada uno de los técnicos está en la capacidad de solventar los diferentes daños o defectos que tienen los equipos por otra partetambién proveemos de los repuestos para que los equipos estén funcionando óptimamente.
Gracias a los últimos avances ya contamos con los análisis computarizados para así encontrar de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situacion actual
  • Situacion actual
  • Situacion Actual y Perspectiva De La Situacion De Leche
  • Situación actual de la educación básica
  • Situacion Actual De Mexico
  • Situacion Actual De Kodac Inc
  • Situación Laboral Actual
  • Situacion Actual De Los Indigenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS