Situación Actual Del Marketing

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Situació actual de màrqueting (anàlisi intern i extern: mercat, competència, empresa i producte).

Tras muchos años desde la llegada de los videojuegos a nuestras vidas, hemos llegado a un punto enel que se ha dado la vuelta a la tortilla. Si años atrás los jugadores éramos una minoría tachada en muchos casos de “raritos”, ahora son pocas las personas que no juegan regular u ocasionalmente anuestro hobby favorito.
Esta nueva situación es principalmente fruto de dos aspectos: En un primer lugar la tenacidad que hemos demostrado todos nosotros a lo largo de los años, frente a tantosataques y críticas, demostrando que una persona puede ser jugador habitual y tener una vida completamente normal y en un segundo lugar la evolución de la industria.
Acerca de nosotros creo que no esnecesario escribir, todos tenemos nuestra propia historia y es la unión de todas ellas la que ha posibilitado que la industria crezca hasta la situación actual. Del segundo aspecto, hoy hablaremos de losresultados tangibles, es decir, de hasta que punto ha llegado la industria para satisfacer a todos los jugadores de videojuegos, ya sean de la vieja escuela o nuevos fichajes…
Los videojuegos handemostrado ser un mercado de una gran flexibilidad en lo que respecta a tiempo, lugar y medio. Si lo comparamos con otros entretenimientos como pueden ser deportes o juegos de mesa, los videojuegos semuestran mucho más versátiles frente a su competencia. Si para jugar un partido de tenis, necesitamos una pista de tenis o para jugar un ajedrez, debemos tener obligatoriamente un tablero con suscorrespondientes piezas, los videojuegos han ido evolucionando para estar presentes en cualquier situación.
La industria ha sabido explotar a lo largo de estos años todas las posibilidades que tiene nuestrohobby, partiendo de un limitado número de medios para hacer llegar el producto final a los usuarios, estos medios se han ido ampliando año tras año hasta llegar a un punto en el que en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situación Actual
  • Situacion actual
  • situacion actual
  • Situacion actual
  • El marketing en la actualidad
  • Marketing Actual
  • Situacion Actual y Perspectiva De La Situacion De Leche
  • Situación actual de la educación básica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS