Skaltek

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SKALTEK
Se dedica a la fabricación de maquinaria pesada utilizada en la industria de alambres y cables. La empresa la componen un pequeño grupo de personas unidas por el deseo de hacer algoextraordinario, algo que les gustara, que les hiciera felices y que les provocara confianza. Hoy gozan del respeto de clientes de 57 países y su lema siegue siendo el mismo "la confianza es el comienzo, lafelicidad es parte de ello y el amor es el centro de todo", de hecho, en su página Web se pueden ver resumidos todos los principios y filosofía de la compañía: confianza, genialidad, pensar de maneraglobal y ser únicos.

Las maquinas de Skaltek se hacen por encargo según las especificaciones del cliente y se venden en todo el mundo. La genialidad de este empresario sueco consiste en cómo respaldala creatividad de sus empleados. En Skaltek nadie tiene un título, los trabajadores que construyen las máquinas pueden ser los mismos que las venden al cliente, de esta manera la información sobre eluso de las maquinas puede convertirse en posibles ideas de mejora y la relación con el cliente es mucho mejor. Además, todas las semanas los trabajadores se reúnen y comparten información sobre lafacturación de la empresa, hay plena confianza y se comparte todo, tanto que hasta las retribuciones se fijan abiertamente y son discutidas por todos. Pero además, los trabajadores de Skaltek son"artistas", todos firman las máquinas que fabrican, de manera que se responsabilizan más de su trabajo y se identifican más con los productos. Según Öystein Skalleberg "todo ser humano es un Leonardo daVinci, el único problema es que él no lo sabe."

Después de su éxito empresarial Öystein Skalleberg dice que aún le queda mucho por aprender y que su pasión es "ver más allá del presente para convertirlo invisible en visible".
Skaltek es una compañía única dentro de las innovaciones, el desarrollo técnico, fabricación y entrega de equipos para la industria del cable por más de 35 años....
tracking img