Smart Moves on Smartphones

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
En la actualidad es muy común ver a las personas con un teléfono inteligente, independientemente de la marca o el modelo, en el mundo ha ingresado con gran fuerza esta tecnología, aunado alcrecimiento y las facilidades que brinda el internet. Ya sea en la mañana al levantarse, al almuerzo, en una presa, en la noche antes de acostarse, el celular es el medio por facilidad y rapidez por dondelas personas más ingresan a internet.
Como menciona el artículo, cada vez más se utiliza el celular para acceder a internet, ya sea a Facebook, Twitter, Youtube, leer noticias, trabajos de launiversidad entre otras actividades, ya no tanto desde la computadora, y poco a poco va creciendo el uso de las tabletas. En parte también porque muchos accesan el internet en horas laborales, donde enmuchas empresas por políticas se les limita el acceso a ciertas páginas y el celular se vuelve un gran aliado.
El celular se ha convertido en el acompañante diario de las personas, para realizarmúltiples tareas, cada vez es más fácil realizar las cosas en el celular, cada vez es más fácil enviar un correo, tomar fotos, subirlas a alguna red social, mensajear, oír música e ingresas a páginas en laweb.
Notando que el celular es el fiel acompañante de todos, es por esto que muchas empresas están enfocando su mercadeo más hacia aparatos móviles, han modificado su forma de llegar al cliente, devender su marca por medio de redes sociales o páginas web.
La sociedad está en constante cambio, el mercadeo también debe estarlo, toda empresa debe saber que los tiempos cambian, ya la radio y elperiódico van pasando poco a poco, ahora son las redes sociales, o el internet. Las empresas deben prestar gran importancia a esto, puesto que las redes sociales son una forma de tener un contacto másdirecto con el cliente y así satisfacer sus necesidades.
Vemos como ahora prácticamente cada empresa tiene su perfil de Facebook, su página web, y contratan personal dedicado solamente para darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Move-on: otro sistema de interacción
  • Resumen De Capitulo Move On De House
  • Smartphones
  • smartphone
  • smartphone
  • Que Es Un Smartphone
  • Smartphone
  • Smartphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS