So prettie xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El destino es una moneda de mil caras, un anciano caprichoso amargado por decidir todas las historias pero no tener la suya propia.Hoy he decicido empezar una nueva vida, debería tener muchos proyectos, ilusiones, sueños y amaneceres preciosos pero eso solo sucede en las películas que tanto refugio me dan cuando me pierdo en la tristeza, al menos para mí.Voy a comenzar dando un paso pequeño, unfirme propósito que no pueda romper ni el destino, ni la mala suerte, ni tan siquiera quien ofrece buenas palabras o amor y luego si te he visto, no me acuerdo, por ejemplo, este texto.Mejor diré como quiero que no sea, no quiero cometer errores pasados, no deseo amores falsos que me llenen de esperanzas para luego dejarme llorando lamentándo que nadie aprecie un buen corazón que yace muerto y rotael alma, no pretendo grandes metas, solo sonrisas fugaces que repongan lo que tan injustamente fue destrozado.Alejaré personas que no me escuchen aunque prácticamente me quede solo ya que estar para todos y descubrir que a nadie le importa lo que puedas llegar a sufrir es un riesgo que no necesito correr.No quiero sonrisas fingidas sino sentidas muy adentro y reconforten mi espíritu no deseomirarme al espejo y sentirme derrotado y sin esperanza sino pensar que puedo lograr encontrarme a mi mísmo tanto por dentro como por fuera y los demás me la traigan al fresco, no pretendo tener algo perfecto, solo algo mio y verdadero.Hoy comienzo una nueva vida.

No busco que me digas que soy el amor de tu vida de un día para el otro. No busco que me digas te amo, ni que vamos a estar parasiempre. No quiero una relación falsa como la mayoría. Quiero ir despacio, que me digas que me quieres, si realmente lo sientes, que me cuides y de a poquito, volverme importante en tu vida de verdad.

Soy esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Soy esa persona que se preocupa demasiado acerca de lo que la gente piensa de ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esapersona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy esa persona que todo el mundo cree saber,pero en realidad, no me conocen como en realidad soy

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otrascosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo.

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error.Aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí qe los amores eternos pueden terminar en una noche, quegrandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y...
tracking img