Sobre mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBRE MÍ
Me pusieron como nombre Carlos, tan solo un solo nombre pues no había necesidad de complicarse las cosas y sin más uno de los más comunes, ¿para que buscar más?. “Carlos”,como el nombre del santo en el barrio donde nací, como el del la botella de agua que sujetaba mi padre para aliviar la resaca mientras firmaba los papeles en la clínica, después de queun día anterior celebraba no se que en una lúgubre cantina. Carlos, como solía llamarse según mi madre aquel médico blanco como un ángel que la atendió muy bien. En realidad esasimpleza me hace diferente, la mayoría lleva el nombre Carlos con otro nombre, como si fuera insoportable tanta sencillez de llevarlo solo. Desde entonces han pasado 24 años de días ysombras con mi sencillo pero distinto nombre.
Ahora asisto cada mañana al instituto para terminar en 3 años mis estudios de comunicación, sin pena ni gloria mi segunda carrera técnica. Yregreso por las noches a un pequeño cuarto que alquilo en el distrito de Santa Anita. Desde ISIL hasta mi casa tardo menos de media hora en llegar, sin embargo no puedo quitarme esamala costumbre de estar contra el tiempo. Es algo que día a día trato de superar, como también las adversidades de la vida.
Quiero ser un gran comunicador como aquellos profesionalesque tengo como profesores, me alienta mucho encontrarme con ellos pese que no sucede los mismo con mis compañeros. Típicos hijitos de papá de clase media que no saben qué hacer aún consu vida. Sin embargo he logrado encontrar personas que comparten las mismas perspectivas y con ellos trato de llevar una buena amistad. Dentro de 3 años me veo en los lugares másapartados del Perú tratando de conseguir eso que los políticos no podrán hacer nunca bien, comunicarme con la gente marginada por la sociedad en busca de un mejor futuro para ellos.
tracking img