Socia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
lEditorial
La historia últimamente ya no ha tenido la misma importancia que antes o por lo menos el interés de las nuevas generaciones por saber de ella, así que por mediode esta revista daremos a dar un recuento de ciertos acontecimientos, que han sido importantes en nuestra historia mundial.
Y a que ah influenciado mucho a lo que hoy en díasomos y de cómo han tomado lugar los hechos.
Esto lo haremos con apoyo de documentales, reporte grafico, entrevista, artículo de opinión entre otros.
Tratamos temas sonestablecidos en distintos lugares del mundo dando una gran variedad de mentalidades y conflictos.
Por medio de la historia podemos ir analizando que varios aspectos quesucedieron en el pasado han demostrado ser tan importantes y relevantes ya que nos han brindado conocimientos y nuestra revista propone ampliar los diferentes conocimientos deesta.
Estos temas que han sido ya mencionados en diferentes épocas de nuestra historia ya sea que tenga que ver con un poco de política asi como la revolución cubana hastatemas culturales y un poco mas de información general de la historia mundial asi como independencias hasta construcciones importantes un ejemplo claro la construcción delcanal de panamá.
La historia son sucesos que se siguen repitiendo en nuestra vida diaria y en la actualidad siguen los mismos problemas de ideologías diferentes de cadagrupo por el afán de cambiar su ambiente y la mayor parte es causada por el poder que desean todos.
Con estos temas espero que reflexiones acerca de lo que está pasando en tuentorno y te pongas a pensar estas guerras o esos conflictos son porque no hemos avanzado de esas diferencias que tienen esos grupos sociales en no llegar en un acuerdo mutuo.
tracking img