Sociedad inglesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos:
1.1.1.- Analiza los tipos y funciones de la sociedad para comprender los fenómenos sociales, políticos y económicos
1.2.1.- Redacta un documento en el cual determinen, los cambios de laestructura social, definida en la actividad de evaluación 1.1.1

Información:
Sociedad Inglesa (Moderna)
Uno de los aspectos más llamativos que han observado los turistas que visitaron Inglaterra sonsus costumbres. Los ingleses respetan rigurosamente numerosas tradiciones centenarias, por esta razón su cultura presenta acentuadas diferencias en comparación con otros países, donde se han idoadaptando a las influencias culturales de los inmigrantes y a los hábitos impuestos por las modas.
En muchos de los hoteles en Londres, se respeta la “hora del té“, situación que no es común en hotelessituados en otras partes del mundo donde por lo general, este momento del día ya casi está olvidado. La costumbre emblemática del té de las cinco de la tarde es un legado que los conquistadores inglesestambién han dejado en otros puntos del planeta.
Al conocer a una persona inglesa, se puede tener una ligera impresión de frialdad de su parte. Sin embargo esto no implica que se trate de una personadistante, por el contrario, es un signo de respeto. Los latinos son el ejemplo antagónico, ya que por lo general tienen contacto físico con su interlocutor desde que lo conocen (se abrazan o se dan unapalmada en la espalda). Sin embargo, estos gestos no determinan el inicio de una buena amistad.
El frío de Londres y el ritmo acelerado de la City hace que sus ciudadanos sean  igual de fríos yaislados. Es una de las leyendas urbanas que circulan por el mundo pero que, cuando apenas llevas un par de horas en la capital inglesa,  te das cuenta que no es nada más que eso, una leyenda urbana.
Elcarácter de los londinenses en nada se parece a su inestable tiempo. No se niegan a indicar una dirección a un turista o a responder cualquier duda que tengan, ya sea geográfica o relacionada con el...
tracking img