Sociedades sas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE BUSSINES INTELLIGENCE GROUP S.A.S. NIT 900391808-5 DOMICILIADA EN LA CARRERA 97 NO 24C-51 BODEGA 8 EN LA CIUDAD DE BOGOTA Y REPRESENTADA POR JORGE MAURICIO SIERRA ABRIL CON CEDULA NO 79.501.858, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ  EL PRESTATARIO  Y POR LA OTRA  DOMENCOOP CTA NIT 830077787-1 DOMICILIADA EN LA CALLE 74 NO. 27-15 EN LA CIUDAD DEBOGOTA Y REPRESENTADA POR ALVARO MORALES CON CEDULA NO. 4.055.426 Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR.
OBJETO DEL ACUERDO:
EL ACTUAL ACUERDO TIENE COMO OBJETO EL SUMINISTRO DE PERSONAL REQUERIDO PARA LA LABOR DE ENTREGA DE DOMICILIOS MC ENTREGA POR PARTE DE EL PRESTADOR Y LA LABOR DE MONITOREO SEGUIMIENTO Y CONTROL POR PARTE DEL PRESTATARIO.
C L A U S U L A S
PRIMERA.- Envirtud del presente acuerdo EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL PRESTATARIO, los siguientes servicios: El suministro de personal motorizado calificado, capacitado y con los requerimientos necesarios para el cumplimiento de la labor de entrega de domicilios MC Entrega de acuerdo con las solicitudes de MC DONALDS.
SEGUNDA.- El PRESTADOR le garantizará a EL PRESTATARIO que el personalsuministrado cumple con los requisitos de las leyes colombianas exigidas para la conducción de motocicletas y que además entregará los documentos para comprobarlo si así lo requiriera EL PRESTATARIO.
TERCERA.- SOLICITUD DE PERSONAL: EL PRESTATARIO se compromete con EL PRESTADOR a manifestar por escrito la cantidad de personal requerido (malla de turnos por horas, días y restaurantes en forma semanal) parala ejecución de la labor de entrega de domicilios MC Entrega, bajo ningún escenario EL PRESTADOR suministrará personal adicional sin la debida solicitud y autorización por parte de EL PRESTATARIO.
CUARTA.- LABORES DEL PERSONAL SUMINISTRADO. Las labores a realizar por el personal suministrado por EL PRESTADOR son las siguientes:
a). El personal suministrado por EL PRESTADOR deberá reportarsedisponible en el punto asignado de su labor (listado que debe ser entregado por EL PRESTADOR) a través de el equipo de comunicación suministrado por EL PRESTATARIO (ver anexo 1 CONTRATO DE COMODATO). Lo anterior con el fin de ingresar a la plataforma de monitoreo y control.
b). El personal suministrado deberá asignarse mediante el equipo de comunicación el número de pedido del domicilio MC Entregapara su respectiva entrega y control.
c). El personal suministrado deberá realizar la entrega del domicilio dentro de los siguientes 15 minutos desde el momento de la asignación del pedido en el equipo de comunicación.
d). El personal suministrado deberá reportar a través del equipo de comunicación las novedades al momento de la entrega; esta labor deberá ejecutarse si y solo si en el momento ylugar de la entrega del domicilio.
e). El personal suministrado deberá retornar al punto asignado una vez realizado el ítem “d” de esta clausula y quedará disponible nuevamente.

QUINTO.- FORMAS DE REPORTE PARA PAGO. EL PRESTATARIO se obliga a reportar a MC DONALS cada domicilio reportado a través del equipo de comunicación (ya bien sea una entrega o una devolución con su respectiva novedad)que cumpla con las labores estipuladas en la clausula 4 (cuarta), siendo este reporte el soporte con el cual MC DONALDS aprobará el pago para el PRESTADOR.
SEXTA.- Durante la vigencia del presente acuerdo EL PRESTATARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR sus comentarios relacionados con la prestación de los servicios objeto del presente acuerdo, tendientes a obtener los mejores resultados posiblesrespecto de los servicios objeto de este instrumento.
SEPTIMA.- En caso de que EL PRESTADOR incumpla con la obligación de prestar los servicios convenidos en el presente acuerdo, EL PRESTATARIO tendrá derecho de informar a MC DONALDS de esta novedad quien entrará a tomar acciones al respecto con EL PRESTADOR.
OCTAVA.- Las partes celebrarán reuniones periódicas con el fin de informar, evaluar y...
tracking img