Socieducativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 28 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
REGIÓN CENTRO UNO
GUADALAJARA

No. de Mensaje: 19
Fecha: 2 de octubre del 2009.
Tema: Observaciones de las reuniones de dictaminación.

Hola, maestros.

Espero de todo corazón quese encuentren muy bien.

1.- Primero que nada quiero reconocer el esfuerzo de las 99 personas que asistieron a las distintas fechas de dictaminación. Reconozco su esfuerzo y, sobre todo, su empeñopor hacer una realidad el proyecto de PEC que se traduce en mejorar todos los procesos con la finalidad de que los alumnos, maestros y padres de familia mejoren sus competencias.

2.- Agradezco muysinceramente a las personas que se distinguieron por su puntualidad.

3.- También agradezco a las personas que hicieron el esfuerzo por mantener limpio y acomodado el salón que nos facilitaron porparte de la Normal Superior.

4.- En el caso de las escuelas que inician su 6º, 7º u 8º año de permanencia en el PEC, les recuerdo que el día 12 de agosto envié el mensaje 13 en el que adjunté elformato “C”, para que puedan escribir los $ 10,000.ºº de aportación inicial. Vuelvo a adjuntar este formato para quienes no lo tienen.

5.- Al regresar a mi oficina, después de más de una semana deestar en la Normal Superior, me encontré varios documentos en mi escritorio (cartas compromiso, cartas finiquito, formatos de validación de propuestas de formación)… Les recuerdo, con mucho respeto queles he insistido en que NO ME DEJEN DOCUMENTOS EN LA OFICINA SI YO NO ESTOY. Di la instrucción, clara y específica, de que los documentos a recibir, se entregan completos (portada, PAT, informe, cartacompromiso, carta finiquito). No puedo recibir documentos incompletos por cuestión de orden. Agradezco mucho su comprensión.

6.- Por otra parte, también tenía en mi escritorio una listita depersonas que pasaron a buscarme… De igual manera que en el punto cinco, les pido, de la manera más atenta, que antes de buscarme en la oficina, primero hablen telefónicamente para verificar que yo esté....
tracking img