Socio-drama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO
“DR. JOSÉ OCHOA LEÓN”
DEBER DE INVESTIGACIÓN Nº 3
INFORME #1
INTEGRANTES:
DURÁN JESSICA
ARMIJOS YERLY
CALLE JUAN CARLOS
VILLAVICENCIO EDWIN
CURSO: 6º QUI-BIO“A”
PROFESORA: LCDA. NELLY CHECA MATAMOROS
FECHA: 10 DE JUNIO DEL 2012

DECÁLOGO DE LA INVESTIGACIÓN
#4: PIENSA QUE LA VERDAD ES PATRIMONIO DE TODOS LOS SERES HUMANOS Y COMUNICA CON HONESTIDAD,GENEROSIDAD, Y ALEGRÍA TU PROPIO SABER.
REPRESENTACIÓN Y DESARROLLO DEL SOCIADRAMA:
-En un pueblo muy lejano y de escasos recursos económicos se presento una epidemia nunca antes vista por ningunapersona que comenzó a cobrar vidas humanas sin tener límites de edad ni sexo.
-El doctor de aquel pueblo no hallo medicamento alguno para tratar la espantosa epidemia. Esta fue avanzado pueblo traspueblo propagándose cada vez más y más.
-Cierto día los médicos y autoridades de aquellos pueblos viéndose impotentes ante tantas muertes de vidas humanas acudieron a la ciudad en busca del mejorespecialista del país para que acuda a los pueblos e investigue a las víctimas y así encontrar el virus causante de esta epidemia y así mismo su cura para detener la mortandad de los pobladores.
-Despuésde varias investigaciones fallidas aquel doctor pudo encontrar el virus causante de la enfermedad y así mismo su cura. Rápidamente el doctor responsable dela investigación reunió a todos los médicos de los pueblos infectados y pueblos aledaños para dar a conocer acerca de la investigación realizada y difundir la cura encontrada.
-Gracias a estainvestigación se pudo detener la propagación de esta epidemia y evitar la propagación de esta epidemia y evitar más muertes de vidas humanas.

ANEXO:

CONCLUSIÓN DEL DECÁLOGO:
Como conclusiónpodemos manifestar que el resultado de la investigación debe ser difundido a toda la humanidad sin egoísmo alguno para el buen vivir y la mejor convivencia.

CONCLUSIÓN DEL SOCIO-DRAMA:
En este...
tracking img