socio político

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
SOCIO POLITICO
1- PROYECTO TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA
= está priorizado en el enfoque agro-ecológico con sus principios, métodos y técnicas agrícolas, por tal razón surgió la idea de realizardicho proyecto el cual está hecho con la finalidad de disminuir el desabastecimiento de productos alimenticios que conforman la dieta diaria de la población, poniendo en peligro la seguridadalimentaria y por ende la seguridad nacional. Tales amenazas tienen que ver con deformaciones estructurales que han surgido de la falta de una política coherente de desarrollo agrícola.
2- QUE ES MANOS A LASIEMBRA
= Es un proyecto realizado por el presidente de la república y el ministerio de agricultura y tierras, con la finalidad de solucionar las actuales carencias que posee nuestra agricultura. Enel Proyecto TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA se busca fortalecer el tejido productivo y de distribución de conuqueros, pequeños empresarios, mercados populares y bodegas comunitarias a lo largo y anchodel país.
3- MISIÓN
= Implementar el programa en todos los niveles y modalidades en educación y del poder popular, a través de la enseñanza Agroecológica en el marco de la seguridad y la soberaníaalimentaria, materializada en la agricultura, vegetal, animal, acuícola y forestal que contribuya a la formación integral del mismo, vinculando el equilibrio con la naturaleza y eldesarrollo de los Valores Sociales, como la justicia social, la solidaridad y el bien común.
4- VISIÓN
= Ser un programa modelo de las políticas de estado que contribuya a la fomentación de cambios,en la educación que queremos, aplicando estratégicas que conlleven al desarrollo independiente de nuestro país, y sus derivaciones sobre el estilo de ciencias tecnológicas con una concesiónagroecológica de vida, en el marco de la seguridad y soberanía agroalimentaria.
5- JUSTIFICACION
= El siguiente tema surge de la inquietud generada a raíz de la puesta en marcha a nivel nacional del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socio Politica
  • socio politica
  • socio politica
  • socio politica
  • socio-politica
  • Socio politica
  • socio politica
  • socio politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS