socioeconomico

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
La Organización Global y la Administración de los Recursos Humanos, adquieren hoy particular relevancia en muestro continente, sin que se advierta una rápiday eficaz respuesta por parte de las Empresas, ya sean éstas del ámbito privado como del estatal, provincial o municipal.
Esta presentación expone un conjunto de reflexiones y propuestas para abordarun desafío de indudable actualidad: El cambio en Latinoamérica , lo que somos , lo que queremos ser y lo que se viene,....como podremos liderarlo??
Estamos claramente convencidos que el instrumentonecesario para tener éxito en este cambio obligado, es simplemente...la Dirigencia.
Comenzamos entonces reflejando una realidad y planteando unos interrogantes.
Luego ofrecemos una visión de lo queconsideramos debe ser el perfíl de un CEO, un dirigente de excelencia, como asimismo el escenario en el cuál debe desenvolver su acción.
Finalmente ponemos a consideración de empresarios, dirigentesy estudiosos una "proto" propuesta referida al contenido y desarrollo de una carrera apta para formar lo que denominamos un "Dirigente Sistémico".
La Evolución Socio-económica en América LatinaEstablecer los mecanismos adecuados para que los líderes públicos y privados de las empresas y de los órganos del gobierno Nacional o regional puedan lograr la reconversión socio-cultural del país, enlapsos no muy prolongados y limitados por un conjunto de restricciones técnico-económicas , constituye una titánica tarea.
Definir las acciones que hagan tolerable la transición, no deteriorando en sucaso más de lo necesario la calidad de vida y el precario bienestar de un amplio conjunto de la población, es un verdadero desafío intelectual.
En el corto plazo, reestructurar el aparato estatal,generar acciones y programas coherentes para transmitir al empresario y al lider social una visión clara y firme sobre el necesario incremento de la productividad, la eficiencia y la búsqueda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socioeconomico
  • socioeconomico
  • Socioeconomico
  • Socioeconomica
  • Socioeconomica
  • SOCIOECONOMISTA
  • Socioeconomicas
  • Socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS