Software Admon

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
¿QUÉ ES UNA EMPRESA?
Entidad que mediante la organización de elementos humanos, materiales, técnicos y financieros proporciona bienes o servicios a cambio de un precio que le permitela reposición de los recursos empleados y la consecución de unos objetivos determinados
¿QUÉ ES ADMINISTRACIÓN?
Es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de losrecursos para lograr los objetivos organizacionales
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN?
Universalidad: La administración se da donde quiera que existe un organismosocial (estado, ejército, empresas, iglesias, familia, etc.), porque en él tiene siempre que existir coordinación sistemática de medios.

Especificidad: La administración tiene suspropias características las cuales son inconfundibles con otras ciencias, aunque va acompañada siempre de ellas (funciones económicas, contables, productivas, mecánicas, jurídicas, etc.),son completamente distintas.

Unidad Temporal: Aunque se distingan etapas, fases y elementos del proceso administrativo, éste es único y, por lo mismo, en todo momento de la vidade una empresa se están dando, en mayor o menor grado, todos o la mayor parte de los elementos administrativos.

Unidad jerárquica: siempre los niveles de autoridad que se establecendentro de la organización.

Valor Instrumental: La administración es un instrumento para llegar a un fin, ya que su finalidad es práctica y mediante ésta se busca obtenerresultados determinados previamente establecidos.

Flexibilidad: La administración se adapta a las necesidades particulares de cada organización.

¿QUÉ ES UN SOFTWARE ADMINISTRATIVO?
Esuna solución sencilla, flexible y confiable que responde a las necesidades específicas de las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas, especialmente aquellas con varias sucursales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS