Software aplicado a la ingeniería financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
CUCEA

Materia: Software Aplicado a La Ingeniería Financiera
Profesor: Núñez Grey Alba Rocío.
FUSION “GRUMA – HERDEZ”
Equipo:
Gallegos Ruiz Elizabeth
PeimbertValle Angélica
Villegas López Jessica Paola
Fecha: 12 de Diciembre del 2009.
HERDEZ
“Con toda confianza es Herdez”

Misión: La misión de Herdez del Fuerte es poner al alcance de los consumidores,principalmente en los mercados de México y Estados Unidos, alimentos y bebidas de Calidad, con marcas de Prestigio y Valor Creciente.

Visión: Herdez del Fuerte quiere Consolidarse, Crecer yPosicionarse como una organización líder en el Negocio de Alimentos y Bebidas, reconocida por la Calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la Satisfacción de lasnecesidades y expectativas de sus Consumidores, en un marco de Atención y Servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de Rentabilidad y potencial estratégico.

Descripción de laempresa:

Sector: Productos de consumo frecuente
Subsector: Alimentos, Bebidas y Tabaco.
Ramo: Alimentos
Subramo: Producción y Comercialización de Alimentos.
Actividad Económica:CONTROLADORA PURA DE ACCIONES DE EMPRESAS DEDICADASA LA ELABORACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN CONSERVAS, ENLATADOS Y ENVASADOS, ASI COMO HIGIENICOS Y DE TOCADOR.
Principales productos y/oServicios: HERDEZ, DOÑA MARIA, MC CORMICK, BUFALO, CARLOTA, YAVAROS, HORMEI, SOFTEN.
Historia de la empresa:
Fundada en 1914 y a través de más de 90 años de esfuerzos de grandes ejecutivos,principalmente de miembros de las familias Hernández del castillo y Hernández-Pons, la palabra Herdez, hoy día es sinónimo de calidad y esmero. Es una de las empresas más prestigiadas del ramo, y para darservicio cuenta con 8 plantas de fabricación, oficinas corporativas y 8 centros de distribución, situadas estratégicamente en toda la república mexicana, así como con más de 5000 empleados. Actualmente...
tracking img