Software opera pms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de SolGest v1.2.411

SolGest v1.2.411 es un programa de gestión comercial hecho a tu medida.

Con SolGest v1.2.411 podrás gestionar todos los aspectos de tu comercio: Artículos, Clientes, Facturas, Caja, Proveedores, Movimientos, etc.

Cada uno de los apartados ofrece una amplia variedad de gestión.

SolGest v1.2.411 permite realizar un mantenimiento de tus datos, ordenarlos,purgarlos, realizar copias de seguridad para mantenerlos siempre a salvo, sincronizar artículos, y mucho más..

caracteristicas de opera pms

Características diferenciadoras
Ventajas funcionales. Algunas claves que hacen de INGEsuite el sistema preferido por el 100% de los usuarios y administradores consultados:

- Extremadamente rápido y fácil de usar.
- Integrable con cualquier sistemaPMS (Opera, Prestige, Acihotel, Classone - Allar y 7 stars -, Sihot, Simhotel, Ulyses).
- Instalable sobre cualquier infraestructura. Se recomienda cableado estructurado, si bien según condiciones se pueden plantear instalaciones sobre par telefónico (VDSL), cable coaxial, red eléctrica (PLC).
- Disponible en multitud de idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán,Portugués, Sueco, Holandés.
- Dimensionable para cualquier número de puntos de visionado y totalmente escalable para futuras ampliaciones.
- Única solución del mercado preparada para la alta definición (solución INGEsuite High End), con salida HDMI y acceso a Internet a través del televisor a resolución 1280x768 (720p).
- Concurrencia simultánea de hasta 250 usuarios por servidor, viendo la mismapelícula en momentos distintos.
- Interfaz de usuario personalizable según imagen corporativa.
- Monitorizado constante del estado del sitema desde el centro de control (aplicación INGEsuite Monitoring).
- Control del televisor: Encendido automático ante eventos generados desde el PMS (check-in, alarmas, mensajes).
- Única solución del mercado que controla cualquier tipo de televisor,incluyendo televisores de tubo. No obstante, ES recomienda los televisores LG como estándar de calidad.
- Única solución del mercado auto-instalable.
- Todo el equipamiento instalado en control central (servidores, switches) queda cubierto bajo un contrato Gold Premier Enterprise Support de Dell, con atención in-situ frente a imprevistos en menos de 4 horas.

Ventajas de explotación. ¿Por quécontratar INGEsuite frente a otras opciones en el mercado?

- Empiece a amortizar su inversión desde el primer visionado. No tiene que cumplir una utilización mínima para empezar a ganar dinero, al primer contenido servido, primer ingreso.
- Olvídese de contratos de larga duración, adquiera el sistema y gestiónelo usted mismo. El contrato anual que le vinculará a ES será simplemente para laactualización de los contenidos mensuales y beneficiarse de todos aquellos servicios que se vayan incluyendo al sistema, además de la atención y servicio post-venta de ES. Este contrato por lo tanto le vinculará un año y será renovable en caso de que el hotel así lo considere.
- El hotel fijará los precios de los servicios de pago (VOD, MOD, videojuegos e Internet), para así acelerar el ROI, por loque el uso de INGEsuite puede crecer exponencialmente en función de los precios aplicados. ¡Cobre tan solo 4 euros por película y verá los resultados!
- Todos los accesos a Internet por parte de huéspedes y visitantes se realizarán a través del sistema (desde el televisor o mediante un portal cautivo), lo que permitirá controlar de manera sencilla la tarificación de los mismos, permitirá mostrarsponsors en el portal de acceso, implicará un ahorro al hotel al no tener que contratar líneas adicionales y brindará la máxima QoS garantizada por easynet como proveedor de conexión del sistema. Los mejores acuerdos al servicio del hotel.
- El hotel podrá personalizar por completo la información al huesped, mediante una sencilla herramienta de edición que le permitirá crear las páginas a...
tracking img