Software planeación y control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOFTWARE DE PLANEACION Y CONTROL

1. INTRODUCCION

Los software de planeación y control son paquetes informáticos importantes con los cuales una empresa los toma como una herramienta útil de la gerencia estos son adecuados para darle una buena dirección y gestión a una organización .se tiene en cuenta que los software son de gran ayuda para la realización de los proyectos. Elobjetivo de los software es lograr el buen funcionamiento de los proyectos y de las tareas planeadas tomando los software de planeación y control como una herramienta administrativa que permite analizar el balance entre los beneficios, ,tiempos, costos y gastos de un proyecto .Los sistemas de planeación y control son aplicaciones o herramientas de gestión que permiten mejorar y potenciar losrecursos de una organización, pueden ser de recursos humanos, nómina, tecnología, servicio al cliente, entre otros.

2. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL

Determinar los diferentes paquetes de software de planeación y control que existen en el mercado actual



2.2 OBJETIVO ESPECÍFICOS
.

* Identificar cuáles son el software de planeación y control y en que consiste cadauno de ellos.

* Analizar cuáles son las características del software de control y planeación.

* Analizar las principales funciones de los software de planeación y control.

.1geivoSIsare.Microsoft_projecty taciones ue nos permite establecer

3. QUE ES UN SOFTWARE DE PLANEACION Y CONTROL

Es una herramienta informática con una serie de componentes lógicos necesarios quehacen posibles la realización de tareas específicas, estos software de planeación y control están orientados a ayudar a las organizaciones a obtener mejor productividad a través de la planeación de los proyectos y el control de los mismos.

4 .VENTAJAS DE LOS SOFTWARE DE PANECION Y CONTROL

Este proceso se refiere a todas aquellas actividades necesarias para organizar y ordenaradecuadamente un proyecto, implica que cada una de las tareas o actividades que componen un proyecto deben estar muy bien definidas con el fin de identificar y conocer todos los aspectos y elementos importantes, y a su vez poder aplicar buenos métodos de control que permitan llevar a cabo el proyecto de la mejor manera. Los pasos que contempla esta etapa son:
* Desglosar actividades generales.
*Analizar y profundizar cada actividad en sub-actividades (más importantes).
* Conocer el detalle de cada sub-actividad.
* Aplicar elementos de control para cada actividad y sub-actividad.
* Identificar formas de evaluarlas.
* Consolidar y fortalecer cada actividad (justificar


5. clases de software de planeación y control

5.1. Project

5.1.1. Que es Project

Es unsoftware de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo también ayuda a organizar un proyecto con sus respectivas tareas en un tiempo determinado.

5.1.2. Usos del softwareProject
Para las organizaciones Project es una herramienta efectiva de planificación, administración y colaboración empresarial, de personas y de equipos necesarios para cumplir con los plazos de entrega cruciales o elegir os recursos adecuados para un equipo de trabajo entre otros objetivos.

5.1.3. casa de Project
Microsoft

Paquetes de planeación y control. En línea: Citado (10 de marzodel 2011).Disponible En http///www.wikipedia.org/Microsoft_project.com)

5.2. Mi class

Es un software modular orientado a objetos y con un seguro de desarrollo de software-productos. Es un programa claro y orientado a objetos, diseño basado en un cliente / servidor con una arquitectura eficiente, de alta escalables SQL de base de datos. Windows NT y Windows 2000 son plataformas de...
tracking img