Solacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEY ORGANICA DEL AMBIENTE
Título I: Disposiciones Generales, según los artículos
Articulo 1.- De Igual forma, establece las normas que desarrollan las garantías yderechos constitucionales a un ambiente seguro sano y lógicamente equilibrado.
Gestión del Ambiente.
Articulo 2.- A los efectos de la presente Ley, se entiende por gestión delambiente el proceso constituido por un conjunto de acciones o medidas orientadas a diagnosticar, inventariar, restablecer, restaurar, mejorar, preservar, proteger, controlar yaprovechar los ecosistemas la diversidad biológica y demás recursos naturales y elementos del ambiente en garantía del desarrollo sustentable.

CAPITULO III

MARCOMETODOLÓGICO
3.1. TIPO DE INVESTIGACIÒN
Este proyecto es una investigación de tipo descriptiva la cual consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudespredominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Su meta no se limita a la recolección de datos, sino a la predicción eidentificación de las relaciones que existen entre dos o más variables. Los investigadores no son meros tabuladores, sino que recogen los datos sobre la base de una hipótesis oteoría, exponen y resumen la información de manera cuidadosa y luego analizan minuciosamente los resultados, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan alconocimiento.
También se caracteriza por presentar cualidades de una investigación explicativa ya que la misma intenta dar cuenta de un aspecto de la realidad, explicando susignificatividad dentro de una teoría de referencia, a la luz de leyes o generalizaciones que dan cuenta de hechos o fenómenos que se producen en determinadas condiciones.
tracking img