Solcitu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOBERNACIÓN PROVINCIAL ÑUBLE
SR. EDUARDO DURÁN SALINAS
GOBERNADOR                 

Chillán, 12 de Mayo de 2011
 Estimado Sr.:
La Rama Guía, perteneciente a la Asociaciónde Guías y Scouts de Chile, del que me honro representar como Coordinadora distrital, desea realizar una actividad denominada “Encuentro Guía y Naturaleza”. Dicha actividad consiste enla exposición de proyectos ecológicos a la comunidad durante la jornada de la mañana y el desarrollo de actividades propias de nuestro método durante la tarde, e involucra laparticipación de distintas compañías de los Grupos Guías y Scouts de la Provincia –alrededor de 120 personas- esto en el marco de la celebración del nuestro mes como rama guía.  Para llevar acabo tal evento, es propósito de la coordinación distrital, desarrollar una actividad de celebración enmarcada en el encuentro masivo de compañías, siendo el frontis de la GobernaciónProvincial un lugar apto para el desarrollo de esta.
Con este motivo, pretendemos colaborar a la comunidad en temas de ecología y dar a conocer a la comunidad en parte nuestroMovimiento mediante la expresión libre de nuestras dinámicas y actividades recreativas y educativas.
Por ello y con la esperanza de que acepte nuestra petición, solicitamos darnosla oportunidad de poder contar con el Frontis de la Gobernación Provincial, para la reunión de nuestras participantes, el día Sábado 26 de noviembre desde las 10:00 a 18:00 hrs, sucolaboración constituirá para todos nosotros, un enorme acicate que ha de volcarse en beneficio de nuestro Movimiento y Comunidad.
En el deseo de poder ver cumplidas estas expectativasy quedando a su entera disposición, saluda atentamente en la hermandad Guía y Scout.

-----------------------
Francisca Reyes
Coordinadora distrital rama guía
Distrito Ñuble
tracking img