soldado soy

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
QUE ES CONSIGNACION
Expresar algo por escrito para dejar constancia formal o legal:
Ejemplo
Consignó sus datos personales en la solicitud.
Que son las mercancías en consignación
Unaconsignación es el traspaso de la posesión de mercancías de su dueño, llamado consignador, a otra persona, denominada consignatario, que se convierte en un agente de aquél a los fines de vender las mercancías.La consignación es una entrega en depósito, y las relaciones que se establecen entre el consignador y el consignatario corresponden a las que en derecho mercantil se estudian como depósito y agencia.Desde el punto de vista del consignador, la consignación es una consignación remitida; desde el punto de vista del consignatario, es una consignación recibida. A veces se hace referencia a unaconsignación remitida llamándola simplemente una remesa o un embarque, y, de la misma manera, a una consignación recibida suele designársele simplemente como una consignación.
Cuando un comerciante tratade obtener mayores utilidades en la venta de su mercancía tanto en su plaza como fuera de ella, sin tener que establecer agencias o sucursales, envía mercancía a terceras persona para que ellas lavendan en su nombre y representación.
Venta de mercancías efectuada a través de terceras personas se conoce con el nombre de venta de mercancías en consignación.

DONDE ESTA EN EL BALANCE GENERALLa cuenta de mercancías en consignación es cuenta de balance, ya que representa propiamente un almacén de mercancías en consignación, y se presenta formando parte del activo circulante, después de lacuenta de almacén
Movimiento de esta cuenta.
Mercancías en consignación
Se carga:
Por el costo para la empresa de las mercancías en consignación al concluir el ejercicio anterior.
En el transcursodel ejercicio.
Costo para la empresa de las mercancías enviadas para su venta en consignación.
Se abona:
Del costo para la empresa de las mercancías en consignación que se han vendido(según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el soldado
  • Soldado
  • soldar
  • El soldado
  • Soldar
  • Soldado
  • Soldados
  • soldar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS