Soldadura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
La soldadura por arco sumergido es un método importante en nuestro planeta ya que su funcionamiento es de vital importancia para las uniones soldadas bajo el agua donde haytantas estructuras por soldar.
Los trabajos de soldadura realizados en aquellos materiales que se encuentran bajo el agua han representado siempre para el hombre, un procedimiento altamentecostoso que en definitiva ha provocado el encarecimiento del trabajo e incluso la no ejecución de algunos de ellos. Por todo esto los interesados en el tema han volcado su atención a lasoldadura húmeda, la misma que permite mayor versatilidad a un costo muy razonable.

Objetivo General.
* Obtener conocimientos del procedimiento de trabajo y de las normas y aspectos deseguridad a considerar al realizar trabajos de soldadura bajo el agua.

Objetivos Específicos.
* Conocer el procedimiento de trabajo que se lleva a cabo cuando se está soldando bajo elagua.
* Analizar las normas de seguridad que se debe tener en cuenta a la hora de realizar trabajos de soldadura bajo el agua.
* Adquirir un conocimiento básico sobre los aspectos másimportantes de la soldadura bajo el agua para ampliar conocimientos adquiridos en la cátedra de soldadura.
Introducción.
La soldadura por arco sumergido es un método importante en nuestroplaneta ya que su funcionamiento es de vital importancia para las uniones soldadas bajo el agua donde hay tantas estructuras por soldar.
Los trabajos de soldadura realizados en aquellosmateriales que se encuentran bajo el agua han representado siempre para el hombre, un procedimiento altamente costoso que en definitiva ha provocado el encarecimiento del trabajo e incluso la noejecución de algunos de ellos. Por todo esto los interesados en el tema han volcado su atención a la soldadura húmeda, la misma que permite mayor versatilidad a un costo muy razonable.
tracking img