Soldadura

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Actividad 2
Semana 1


1. Lectura Autorregulada (Trabajo individual)

Realización de la lectura del texto titulado: Confiabilidad de las Soldaduras; documento que encontrará en el botónDocumentos (Semana 1).


Apreciado/a estudiante: a partir de las recomendaciones dadas en el Formato de Registro de Lectura, que a continuación se entrega, usted deberá realizar un ejercicio de lecturadel texto Confiabilidad de las Soldadura.


Registro del Lectura Autorregulada

Instructivo:

La lectura autorregulada es una estrategia de aprendizaje en la que el participante realiza unproceso de pensamiento con el cual realiza la construcción de su propio aprendizaje y la implementación de acciones, de manera reflexiva, para la comprensión de textos. Esto permite responder cualquierinquietud que sobre la lectura se llegue a plantear.

El método IPLER contempla las siguientes etapas:

1. Inspeccionar
2. Preguntar y predecir
3. Leer con propósito
4. Ejercitar yexpresar lo leído
5. Recuperar y revisar lo aprendido


1. Inspeccionar y examinar previamente la lectura: consiste en dar una mirada global al tema que se va a estudiar con el fin de obteneruna información general de su contenido. Lea título y subtítulos y lea el primer y segundo renglón de cada párrafo.

■ Escriba los títulos y subtítulos que encuentre en el texto. Con sóloinspeccionar el texto, realice un escrito corto sobre lo que tratará.




2. Preguntar y predecir: Busca despertar el interés del aprendiente y predisponerlo mentalmente frente a lo que desea aprender.La idea es convertir los títulos y subtítulos en preguntas, identificando el ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿por qué?, ¿para qué?, buscando que el participante comience a familiarizarse con el tema.

■Convierta los títulos y subtítulos en preguntas y respóndalas brevemente teniendo como base el texto leído.

3. Leer con propósito: con las ideas básicas del tema, el participante ya puede comenzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soldadura
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura.
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura
  • Soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS