Soldadura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Cabe destacar en el siguiente tema, la física y sus unidades. Se conoce que la mayoría de las civilizaciones de la antigüedad trataron desde un principio de explicar el funcionamiento de su entorno; miraban las estrellas y pensaban cómo ellas podían regir su mundo, La física, en su intento de describir los fenómenos naturales con exactitud y veracidad, ha llegado a límitesimpensable. También como podemos observar en el siguiente tema, la Rapidez y sus unidades, se dice que cuando un objeto se encuentra en movimiento recorre una cierta distancia en un tiempo determinado. Un auto, por ejemplo, recorre un cierto número de kilómetros en una hora. Se investigo varios puntos importantes, El sistema cartesiano, cinemática, trabajo energía sus formas y tipo.

Conclusión
Lafísica llevó a muchas interpretaciones de carácter más filosófico que físico; no en vano en esos momentos a la física se le llamaba filosofía natural. Muchos filósofos se encuentran en el desarrollo primigenio de la física ya que la UNIDAD expresa la
Cantidad que se toma por medida o término de comparación de las demás de su especie El sistema de referencia cartesiano, para poder representar lageometría plana, que usa sólo dos rectas perpendiculares entre sí que se cortan en un punto denominado «origen de coordenadas», el plano cartesiano tiene 2 ejes Y y X ideando las denominadas coordenadas cartesianas. Cinemática se remontan al siglo XIV, aquellos que forman parte de la doctrina de la intensidad de las formas o teoría de los cálculos (calculaciones). Estos desarrollos se deben acientíficos como William Heytesbury y Richard Swineshead, en Inglaterra, y a otros también podemos decir que larapidez y sus unidades la Podemos distinguir al observar el movimiento de dos carros en la calle, cuál de ellos se mueve más rápido y cuál se mueve más lento. La base de nuestra afirmación está apoyada en una comparación casi inconsciente que hacemos de los dos movimientos, un movimiento estomado como patrón o referencia para medir la rapidez del otro y los resultados de tal comparación pueden ser: o más rápido que, o menos rápido que, o igual que; Un observador diría que uno de los vehículos recorre: o más distancia, o menos distancia, o igual distancia que el otro en el mismo intervalo de tiempo.la distancia recorrida por unidad de tiempo (sean cuales sean las unidades que seutilicen para medir el tiempo y la distancia). Desde la antigüedad el hombre ha desarrollado todo tipo de ingenios para medir la distancia, desde la vara hasta la cinta métrica de hoy día, pasando por mecanismos interesantes como el Odómetro de Hero hasta el cuentakilómetros de un carro. De igual manera lo ha hecho con el tiempo, utilizando desde la duración del día, las fases de la Luna, la revoluciónsolar hasta la oscilación de un átomo para construir los precisos relojes atómicos. Ya que energía es la fuerza vital de nuestra sociedad. De ella dependen la iluminación de interiores y exteriores, el calentamiento y refrigeración de nuestras casas, el transporte de personas y mercancías, la obtención de alimento y su preparación, el funcionamiento de las fábricas, y hace poco más de un siglo lasprincipales fuentes de energía eran la fuerza de los animales y la de los hombres y el calor obtenido al quemar la madera. El ingenio humano también había desarrollado algunas máquinas con las que aprovechaba la fuerza hidráulica para moler los cereales o preparar el hierro en las ferrerías, o la fuerza del viento en los barcos de vela o los molinos de viento. Pero la gran revolución vino con lamáquina de vapor, y desde entonces, el gran desarrollo de la industria y la tecnología han cambiado, drásticamente, las fuentes de energía que mueven la moderna sociedad. Ahora, el desarrollo de un país está ligado a un creciente consumo de energía de combustibles fósiles como el petróleo, carbón y gas natural.
Bibliografía
1. Marcelo Alonso, Edward J. Finn (1976). Física. Fondo Educativo...
tracking img