Durante el año 2010 el cupo cadivi para las operaciones electrónicas no se renovó de forma automática como lo hacia en años anteriores, por lo tanto ese año fue necesario realizar una nueva solicitud del cupo ante cadivi a través de su página web www.cadivi.gob.ve de acuerdo a lo establecido en la Providencia N° 099.
Este año 2011 el cupo para compras electrónicas SÍ se renovó de forma automática a todos aquellos que realizaron la solicitud y recibieron la activación durante el 2010.
Si este año 2011 es la primera vez que solicitarás el cupo, puedes seguir las siguientes recomendaciones. En la página web de Cadivi, ubique los siguientes botones y accedaa través de ellos haciendo clic según sea el caso: Si aun no esta registrado haz clic en "Registrarse". Si ya esta registrado haz clic en "Usuarios Registrados" En el caso de que el sistema no reconozca su contraseña utilice la opción "¿Olvidó su contraseña?"para que la reciba en la dirección de correo con la cual se registro por primera y única vez en el sistema.

Una vez haya hecho clic ubique en la página la siguiente opción:
2.-Acceso para realizar el trámite de: y haz clic en ENTRAR

Luego el sistema le solicitara sus datos de acceso: Documento de Identidad, Correo Electrónico con el que se registro en Cadivi, Contraseña, Imagen de Seguridad.Una vez haya procesado su solicitud usted debe imprimir una copias de la planilla. Luego debe consultar Nueva Actualización del Manual de Normas y Procedimientos para la Consignación de Documentos que se encuentra ubicado en un botón del lado izquierdo de la página web de cadivi.

Una vez este en el Manual ubíquese a partir de la página N° 11 donde conseguirá las Normas Generales de como debe consignar los documentos requeridos y organizar la carpeta que presentara ante su operador cambiario. También conseguirá en la pagina principal del cadivi, del lado izquierdo un botón que dice "Formatos de consignación de documentos"

Luego haz clic sobre el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Solicitar cupos cadivis. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitar-Cupos-Cadivis/3547588.html

MLA

"Solicitar cupos cadivis" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitar-Cupos-Cadivis/3547588.html>.

MLA 7

"Solicitar cupos cadivis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitar-Cupos-Cadivis/3547588.html>.

CHICAGO

"Solicitar cupos cadivis." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitar-Cupos-Cadivis/3547588.html.