Solicitud De Documentos Base De La Accion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
NOMBRE
JUICIO TESTAMENTARIO
EXPEDIENTE:
SECRETARIA “ “

C. JUEZ _________________DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:

_____________________________________, promoviendopor mi propio derecho, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio al rubro indicado ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presenteescrito vengo a solicitar sean devueltos a este H. Juzgado los DOCUMENTOS BASE DE LA ACCION del juicio al rubro indicado, los cuales fueron enviados al Archivo Judicial el día ______________del año_____________________, bajo el número de folio _____________, número de orden ____________, fecha de inicio ________________, Juicio _________________, constante en___________ fojas, por tal motivosolicito a su Señoría se gire atento oficio a la C. Directora del Archivo Judicial y de Avisos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, con la finalidad de que devuelva alarchivo de este H. Juzgado el Documento base de la acción.

Así también autorizó a los CC. LICS___________________________________ y a la C.____________________________________, para que realice todoslos trámites tendientes a la devolución del documento que se solicita, así como también para oír, recibir notificaciones y documentos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado;
A USTED C. JUEZ,atentamente pido se sirva:
PRIMERO.- Tenerme por presentado con el escrito de cuenta solicitando la devolución del Documento base de la acción citado al rubro del Archivo Judicial y de Avisos Judicialesdel Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
SEGUNDO.- Autorizar a las personas que se indica para realizar todos los trámites tendientes a la devolución del Documento base de la acciónque se solicita, así como para oír, recibir notificaciones y documentos.

PROTESTO LO NECESARIO
México, Distrito Federal a _________________________-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLICITUD DE ACCION
  • Solicitud de accion 016 Perdida de documentos
  • Documento base
  • documento base
  • Solicitud De Prescripción De La Accion Penal
  • Solicitud Revision Accion Popular
  • Solicitud De Autorización Y Devolución De Documento
  • acciones documentos mercantiles comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS