Solicitud de registro del c. p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
R E V E R S O

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA “SOLICITUD DE REGISTRO DE CONTADORES PÚBLICOS ANTE EL INFONAVIT”

A. GENERALES

1. la solicitud deberá presentarse ante la gerencia defiscalización por conducto del área de fiscalización en delegaciones regionales, o de la gerencia de servicios legales y fiscalización de la coordinación del distrito federal, según corresponda al domiciliofiscal del contador pÚblico.

2. el requisitado de la solicitud podrá hacerse en mÁquina de escribir o bolígrafo tinta azul o negra en original y dos copias al carbón, con firma autógrafa en cadauno de los formatos sin utilizar abreviaturas y sin omitir ninguno de los datos solicitados.

3. el contador pÚblico que se encuentre registrado ante la secretaria de hacienda y crédito publicodeberá anotar el numero otorgado por la administración general de auditoria fiscal federal.

4. cualquier modificación a los datos contenidos en la misma deberá comunicarse dentro de los quince díascalendario siguientes a la fecha en que ocurra, para lo cual se utilizara este formato señalando en el cuadro superior derecho con una “x” el recuadro de modificación.

5. el tramite para elregistro de contador pÚblico es personal, así como la entrega de la constancia de registro que expide el instituto.

B. ESPECÍFICAS

Para el llenado de los títulos se deberá considerar:

I. datos delcontador pÚblico
a) Anotar en el espacio correspondiente los datos solicitados.

II. datos del despacho al que pertenece
b) anotar en el espacio correspondiente los datos solicitados

III.agrupación profesional de contadores públicos a la que pertenece.
c) anotar en el espacio correspondiente los datos solicitados

IV. personas físicas, morales y/o instituciones pÚblicas a lasque ha presentado servicios profesionales. (últimos tres años)
D) si el contador publico en su ejercicio profesional se ha manejado siempre como independiente, es socio o titular del despacho,...
tracking img