SOLICITUD REUNIÓN NEGOCIOS

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014

CIUDAD, 01 de ENERO del 2014

…….
Gerente Comercial
……..

Ciudad.-


Reciba Usted un cordial saludo, y por su intermedio al personal a su mando.

Con el respaldo de EMPRESABORRADOR S.A, estamos desarrollando uno de los proyectos urbanísticos más grandes de la Península de Santa Elena, proyecto al que lo hemos denominado URBANIZACION JARC. Estamos ubicados en la mejor áreade expansión turística, con amplias vías de acceso totalmente habilitadas, en una zona de privilegio con una impresionante vista al mar, playas limpias de arena fina y libre de contaminación.URBANIZACION JARC se encuentra a 30 minutos del Distribuidor de Tráfico de Progreso, a UNA HORA Y VEINTE de Guayaquil, entre las poblaciones de Engunga y Tugaduaja, pertenecientes al Cantón Santa Elena,Provincia de Santa Elena.

Como inversión, la compra de estos lotes de terreno Urbanizado, constituyen una oportunidad para ganar plusvalía en corto tiempo ya que:
a) Estamos ubicados a 30 minutosde lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional de ciudad
b) Por el lindero de nuestros terrenos, está proyectada la nueva autopista que unirá el Puerto de borrador, con la conocida Ruta deborrador, cerrando así el anillo vial costero del Ecuador.

Nuestros Costos por lanzamiento son inmejorables ya que ofrecemos CRÉDITO DIRECTO SIN CALIFICACIÓN BANCARIA NI CREDITICIA, y con financiamientohasta 60 meses plazo sin intereses.

Permítanos por su digno intermedio, ofrecer a todos los miembros de la Institución a la cuál usted representa, la oportunidad de adquirir un solar y futuravivienda dentro de nuestro proyecto, por lo que solicito la Debida Autorización (fecha, hora y sitio) para que nuestros Asesores Inmobiliarios, puedan exponer en detalle los alcances de nuestro proyecto.Considere que su inversión generará en corto tiempo una gran rentabilidad.

En espera de que nuestra solicitud tenga una acogida favorable, anticipo mis sinceros agradecimientos.


Saludos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • turismo negocios y reuniones
  • Turismo de reuniones negocios en México
  • solicitud de investigacion de negocios
  • Reuniones de negocio
  • Solicitud de inscripcion de un negocio ante el registro mercantil
  • como hacer solicitud para un negocio ecuador
  • Solicitud ampliar negocio
  • Reuniones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS