Solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACION
Conste por el presente documento privado DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL que celebran de una parte don ANDRES ORTEGA PECEROS, identificado con D.N.I. N° 08199468, peruano, ocupación independiente, con domicilio real en la Asociación San Ramo, Lote 05, Manzana “A”, Distrito de Villa El Salvador, Provincia y Departamentode Lima; a quienes en adelante se les denominara EL ARRENDADOR; y de otra parte VANESSA FALCON VICTORIO, identificado con D.N.I. N°41304388, Peruana, de ocupación independiente , de estado civil soltero, con domicilio en Block A10, Departamento 3020 ingreso 2, distrito de san juan de Miraflores. Provincia y Departamento de Lima; a quienes en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO, EN LOSTERMINOS, en los términos contenidos en las clausulas siguientes:
PRIMERO.- EL ARRENDADOR es propietario del predio ubicado en la Asociación de Vivienda, “Jesús La Luz Del Mundo”, cuya inscripción Registral de la partida matriz se encuentra inscrita en Registros Públicos en la partida N° 11289909, lote 06 y 07, distrito de Villa El Salvador, Provincia y Departamento de Lima, el cual no se encuentrainscrito en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Lima
SEGUNDO.- Por el presente contrato EL ARRENDADOR decide arrendar el inmueble descrito, en la clausula anterior, a EL ARRENDATARIO para almacén de madera, obligándose a usarlo en las condiciones que serán detalladas en las siguientes clausulas.
TERCERO.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagaran ELARRENDATARIO, en calidad de contraprestación por el inmueble arrendado es la suma de s/. 200.00 (doscientos con 00/100 nuevos soles), COMO GARANTIA SE ABONARA EL EQUIVALENTE A UN MES DE GARANTIA, EL CUAL NO PPODRA SER USADO COMO PAGO DE MERCED CONDUCTIVA Y SOLO SE DEVOLVERA, UNA VEZ SEA VERIFICADA LA ENTREGA DEL INMUEBLE MATERIA DEL CONTRATO, EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE LE ENTREGO, SALVO LOSDETERIORES NORMALES DEL USO DEL INMUEBLE. EL arrendador también podrá usar la garantía, para el pago de las penalidades que en este contrato se establecen, así como en caso el inmueble se entregara antes de la culminación del contrato.
CUARTO.- El pago de la merced conductiva será cancelado por adelantado, el último día de cada mes, sin necesidad de requerimiento previo; el cual se hará efectivo en elinmueble arrendado, en dinero en efectivo.
QUINTO.- Las partes convienen fijas 6 (seis) meses como un plazo de duración determinada para el presente contrato, que se computara a partir del 26 de Enero del 2011 hasta el 30 de junio del 2011. Vencido el término EL ARRENDATARIO están obligados a entregar el inmueble, sin necesidad de requerimiento alguno, en las mismas condiciones en que se entrego elbien solo con el desgaste del uso diario.
SEXTO.-EL ARRENDATARIO quedan prohibidos de utilizar el inmueble para otros fines de lo establecido en la clausula segunda; y entregar el inmueble en la fecha establecida.
SETIMO.-EL ARRENDATARIO reciben el inmueble materia de contrato en buen estado de conservación; obligándose a mantener el inmueble que se arrienda en las mismas condiciones recibidas,haciéndose responsable de todas las roturas o deterioros, salvo los accionados por el buen uso; acción del tiempo, caso fortuito o desastre natural.
Asimismo, EL ARRENDATARIO SE OBLIGAN a cumplir con los pagos, de agua, en forma puntual y devolver el inmueble materia del presente contrato al día en los pagos de los servicios mencionados, y durante el tiempo que ocupe el inmueble.
OCTAVO.- Losgastos que se generen del depósito por el cual se va a usar el predio correspondiente a áreas verdes, bajas policías y demás contribuciones creadas o por crear, específicamente, para el servicio que realizan y el uso que le darán al inmueble, serán de cargo de EL ARRENDATARIO con la única excepción de los que por mandato de ley son obligatoriamente de cargo de EL ARRENDADOR, entre los cuales se...
tracking img