Solo en mis sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sólo en mis sueños

Muy temprano esa mañana, estabas en mis sueños, era el ultimo de tantos que había tenido mientras dormía, no quería despertarme, porque no quería perderme tu hermoso resplandorque llenaba y alegraba mi alma, pero sabía que debía hacerlo, ya que tenia obligaciones y deberes por hacer.
Cuando estaba justo al frente tuyo que nuestras almas se juntaban como una sola, derepente los rayos de luz atravesaron la ventana, irrumpiendo nuestro momento de felicidad, sentí mucha rabia, pero al mismo tiempo mucha tristeza porque poco a poco te alejabas de mi, sentí que moría, puessolo te volvería a ver en mis sueños.
Todos los días vivo en agonías, porque te tengo lejos y quisiera estar dormido para siempre solo para contemplar tu dulce aroma, tu cálida sonrisa que meenvuelve y me atrapa en hermoso y dulce mar de sentimientos. Los minutos se vuelven horas, las horas se vuelven días, me siento incomodo al no estar a tu lado.
Al salir de casa, nunca levantaba la mirada,ni le prestaba atención a las demás chicas que existían n este mundo, pero ese día fue diferente, era la primera vez que levantaba la mirada y te vi pasar por mi lado, me pellizqué puesto que penséque aun estaba dormido, pero no fue así, era la realidad, la chica de mis sueños pasaba en frente de mi.
Nunca la había visto, pero, siempre aparecía en mis sueños, tanto así que llegue a enamorarme deella. Fue tanta la impresiono y curiosidad que causo en mi, que la seguí para saber más de ella, y quede asombrado al saber donde vivía. Éramos vecinos.
Desde ese día, mi vida cambió, poco a poconos fuimos haciendo amigos, y compartíamos muchas cosas. El tiempo iba pasando, de tal manera que, entre más tiempo pasábamos juntos, crecía algo que era difícil de explicarnos, nos estábamosenamorando.
Ya han pasado 30 años desde ese entonces, y aun la recuerdo como si fuera ayer, ella tan dócil, tan tierna como una flor en plena primavera regada por el bello rocío de la mañana. Mi hermosa...
tracking img