Solo en un rincon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo en un rincón
Oswaldo Jiménez
Desesperado en el olvido amor, es lo que puedo escribir encerrado en estas cuatro paredes, aquí estoy en una de las esquinas mirando hacia la pared, ya que noquiero que nadie se ría de mi por tener el corazón roto, por estar solo, por entregar todo en el primer beso y después ser botado como un pañuelo usado…. Pero se que algún día, llegaras pidiéndomeperdón, pues sufrirás mas que yo por haber jugado con mis sentimientos y haberme mentido, con respecto a nuestro amor. ¿Qué querías?
Aún recuerdo los besos, que nos dábamos, casi todos los días en lossalones de clases encerrados solo tú y yo, y la tentación casi, nos comía, pero siempre llegabas y decía no, mejor no…. Siempre una excusa…
Llegamos a planificar cuantos hijos íbamos a tener ycomo se iban a llamar. También planificamos nuestra vez en una cama y cada vez que llegaba la fecha para por fin estar juntos, salías siempre con miles de excusas, nunca fuiste una mujer de palabra, puesnunca me amaste de verdad, en cambio yo si lo hice… ¡Ingrata!
Días después me enteré que andabas diciendo no se que cosas de mi, y la verdad, es que no se por que lo hacías… tu hablando de mi y yotodavía como el propio tonto pensando en ti… No fue malo que hablaras de mi, no fue eso, solo que si hubieses tenido el valor de decírmelo todavía, pero no lo hiciste, me tuve que enterar por boca deterceros todo lo que hablabas de mi… y nada de lo que dijiste fue algo bueno.
Solo te diré una cosa, espero y encuentres a alguien que de verdad sepa quien demonios eres y te conozca muy bien,pues, tu a mi nunca me diste esa oportunidad y por eso paso lo que paso, así que te deseo suerte, pues no eres la única mujer que existe en el planeta tierra.
Hoy, abro me levanto de este rincón, abromis ojos, miro al cielo y digo, Gracias Seño por separarme de mujeres que solo quieren verme mal, para ellas poder estar felices…. Espero y sigas haciendo tu trabajo, que te lo agradeceré de...
tracking img