Solo para inscripción

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
MAYONESA
Ingredientes:
Aceite, yemas de huevo, vinagre y sal.
Tiene vitamina C
La vitamina C: Enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.1 La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendolos humanos una notable excepción. Es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen menorquín, generalmente se la sazona con sal, zumo de limón y/o vinagre. Se trata de una salsa de origen español emparentada culinariamente con el alioli.

MAYONESA
Ingredientes:
Aceite, yemas de huevo, vinagre y sal.
Tiene vitamina C
Lavitamina C: Enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.1 La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente abase de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen menorquín, generalmente se la sazona con sal, zumo de limón y/o vinagre. Se trata de una salsa de origen español emparentada culinariamente con el alioli.


MAYONESA
Ingredientes:
Aceite, yemas de huevo, vinagre y sal.
Tiene vitamina C
La vitamina C: Enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, enparticular para los mamíferos.1 La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen menorquín, generalmente se la sazonacon sal, zumo de limón y/o vinagre. Se trata de una salsa de origen español emparentada culinariamente con el alioli.


MAYONESA
Ingredientes:
Aceite, yemas de huevo, vinagre y sal.
Tiene vitamina C
La vitamina C: Enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.1 La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto númerode reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen menorquín, generalmente se la sazona con sal, zumo de limón y/o vinagre. Se trata de una salsa de origen español emparentadaculinariamente con el alioli.


MAYONESA
Ingredientes:
Aceite, yemas de huevo, vinagre y sal.
Tiene vitamina C
La vitamina C: Enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.1 La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casitodos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen menorquín, generalmente se la sazona con sal, zumo de limón y/o vinagre. Se trata de una salsa de origen español emparentada culinariamente con el alioli.


MAYONESA
Ingredientes:
Aceite, yemas de huevo, vinagre ysal.
Tiene vitamina C
La vitamina C: Enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.1 La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Es una salsa emulsionada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ptm, solo para la inscripcion no deberias ser obligatorio
  • Solo para inscripcion no dice nada nuevo xd
  • Solo por la inscripcion
  • Solo inscripcion
  • Inscripción Solamente
  • Hoja de inscripcion para un torneo
  • inscripción para comerciantes
  • Requisitos Para La Inscripcion En El Civ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS