Solo quiiero saber que fue lo que paso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alee:
Solo quisiera entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño.
Quisieradecirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar.... Eres lo mejor que me sucedió en mi vida… cuando me sentía sola siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche anoche vivía fueron los que me hacían sentir amada, por que estabas, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor…
De la vida que te entregue ahora solo queda el recuerdo… realmente teamo.
Hoy no puedo detener las lágrimas, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti...
Porque ya nada es como antes? Por que se terminó algo que tú mismo comenzaste?
Porque noentiendes que todavía te necesito, que necesito tu mirada, tu atención...
Yo no quería que esto terminara, porque te amaba, te necesitaba, porque nunca conocí a alguien como tú, así, tan perfecto, tanmaravilloso, tan... Es que no hay palabra alguna que pueda describir lo que tú significas en mi vida... y te sigo amando, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado... Porque ya no me cuidas, yano me miras, ya no te preocupas por mí... Porque me haces daño, me lastimas con tu indiferencia, y me confundes mucho más de lo que ya estoy por ti.
Pero, a pesar de eso, te sigo amando, porque séque las cosas pueden ser como antes, cuando yo era tu niña...
Y pensar que me enamore solo con tu mirada... Solo bastaba que cruzáramos las miradas para saber que te necesitaba, nada más para decirtecuanto te quería…
Quisiera que todo fuera como antes, para poder decirte con PALABRAS, cuanto TE AMO y cuán importante eres en mi vida…
De verdad alee ya no aguanto más y si te dije todo esto poraquí es porque de verdad sabes que no me atrevo a decírtelo en tu cara.
La vida es dura y con el tiempo lo he ido comprobando, luchando día tras día, quiera o no quiera amándote. Me conformo con...
tracking img