Soluciones de tele vigilancia remota vía internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tele vigilancia remota consiste en vigilar y monitorear a través de cámaras IP, que disponen de tecnología que le permiten girar en 360˚ horizontal 180̊ vertical a voluntad del usuario ,permitiendo además la grabación y toma de fotografías de forma remota. Nuestras cámaras además permiten operar en modalidad de alarma dado que dispone de sensores de movimiento, visión nocturna hasta 80 mde distancia y un servidor interno de correo que es el que envía a vuestro E-mail, fotografías y videos del intruso en tiempo real quedando un registro legal para la aprensión de este.
Memoria SDpara almacenar grabaciones extendidas por semanas y accesibles desde internet y en forma local.
Otras características principales son la rápida instalación y la no dependencia de IP fija.
La mayorcantidad de y tecnología está disponible en la empresa GLOBACOM LTDA. Con soporte y suministro de equipos originales americanos y Japoneses garantizados por 24 meses.
Para mayor información visitawww.globacom.cl o envía un correo a info@globacom.cl.

SOLUCIONES EN TELE VIGILANCIA
Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tantolocal como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión deinternet.

ADMINISTRACIÓN REMOTA
Las cámaras IP disponen de un servidor web de video y audio en el interior de la carcasa, haciendo posible la visualización, oír y hablar o grabación digital desdeInternet o desde una red local. En el lugar donde se instalara un sistema de video vigilancia o tele vigilancia no se precisa un ordenador para el funcionamiento. Por ejemplo, instalando cámaras deseguridad IP en diferentes localidades, en múltiples negocios, viviendas o todos juntos, nos ofrece la posibilidad de vigilancia remota de todas las cámaras IP desde un móvil, PDA, portátil o cualquier...
tracking img