Monologo lady di

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, bueno para los que no me conocen mi nombre es Diana Frances Spencer. Naci el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Norfolk, Inglaterra. Fui la hija menor de tres hermanos. Conocida como Lady di ola Princesa del Pueblo.
Mis padres fueron John Spencer, VIII conde de Spencer y su primera esposa,Frances Roche.
A raíz del divorcio de mis padres en 1969, me fui con mi madre y mi hermano menor avivir en un apartamento en Londres, donde asistí a una escuela regular. Fui considerada como una mala estudiante, después de haber intentado y fracasado todos mis niveles. A la edad de 16 años estuveen un instituto, en este tiempo me reuní por primera vez con mi futuro marido junto a mi hermana, Lady Sarah. Me destaqué en la natación y buceo, siempre quise ser bailarina e incluso tome clases deballet durante un tiempo. Me mudé a Londres antes de cumplir 17 años, a un apartamento donde viví hasta 1981.
El 29 de Julio de 1981 contraje matrimonio en la catedral de San Pablo con el PríncipeCarlos de Gales.
Tras el matrimonio, me convertí en Su Alteza Real La Princesa de Gales, me hice muy popular tanto por mis colaboraciones en obras humanitarias como por mi imagen muy carismática.
Muchaspersonas se pusieron en contra de mi diciendo que tenia una personalidad falsa e inestable, otras en muestra de cariño intentaban imitarme, con mi peinado y cosas así.
La relación con mi ex esposoempezó a resquebrajarse a fines de los años 1980 en forma pública y finalmente a inicio de los años 1990 el distanciamiento entre ambos era evidente. La «prensa amarilla» aprovechó ampliamente lasituación para realzarme como una solitaria y rebelde Lady Di y dejar al Príncipe de Gales como un ser aburrido sujeto a las rígidas costumbres monárquicas frente a la opinión pública.
Con mi ex esposotuvimos dos hijos, El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique.
En 1992 nos separamos, separación que terminó en divorcio el 28 de agosto de 1996, En este momento perdí el tratamiento de '«Alteza...
tracking img