Sombras

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Sombra en la noche

Fue alrededor de las 12 de la noche yo salía de una fiesta directo a mi casa….iba exhausta después de una larga noche.
Pero… no había nadie en la calle todo estaba obscuro ytenebroso lo cual me pareció raro…Normalmente en la Avenida Maldonado siempre hay gente, incluso por la noche.
Total; sentí mucho miedo así que quede mirando el suelo mientras caminaba hacia mi casa…de repente una sombra se extiende hacia mí… lo cual me llamo mucho la atención ya que no había nadie a mi alrededor.
De pronto vi una mujer caminando frente a mí pero se veía un poco extraña… pareceque nació con una deformación en el cuerpo sus pies estaban chuecos. La verdad me dio un poco de miedo ya que su pelo estaba alborotado. De pronto acelere el paso y la pude ver mejor. Utilizaba unpijama rosa sus brazos y piernas estaban chuecas, me pareció tan raro que deje de caminar tuve un presentimiento de que debo alejarme de ella entonces escogí un atajo.
Me desvié y camine tranquilamenteestaba llegando a mi casa me faltaban dos cuadras por llegar cuando de repente se me asoma de nuevo la misma señora en ese rato me dio tanto miedo que me quede paralizada no podía moverme fue comouna fuerza que me sostuvo. Pero como huir si de repente la señora se me acerca, su cara estaba cubierta de sangre…
Cuando de repente me pregunto ¿Dónde está mi hija? Empecé a pensar una respuesta sinembargo como podía ponerme a pensar en ese momento mis pies temblaban y no sabía qué hacer. En ese momento le señale con el dedo un edificio muy lejano de donde estábamos, la señora lo vio y caminohacia allá.
En el momento que se fue no lo pensé dos veces y corría y corría quería encontrar un lugar donde hubiese gente pero no encontré a nadie todo estaba desolado y obscuro.
De repente escucheun grito ¿Era de aquella señora? Si, lo es me pregunte a mi misma pero cada vez gritaba mas y mas fuerte Y decía.- ¡ELLA NO ESTA AQUÍ! ¿DÓNDE ESTA?
Cuando se me acerco muy rápidamente no se la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas
  • sombras
  • sombras
  • SOMBRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS