Something

Páginas: 128 (31754 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Jane Porter


Secreto siciliano











Argumento:


Aquel secreto puso fin a un sueño

El devastadoramente atractivo Vittorio d’Severano era todo lo que Jillian Smith quería… hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill habíajurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras… y un deseo imposible de reprimir?

Capítulo 1





PAZ.


Al fin.


Jillian Smith respiró profundamente mientras caminaba al borde del acantilado frente al océano Pacífico, disfrutando del aire fresco, del maravillosopaisaje y de ese raro momento de libertad.


Las cosas empezaban a ir bien.


No había visto a los hombres de Vittorio en nueve meses y sabía que, si tenía cuidado, nunca la encontrarían al í, en aquel pequeño pueblo pesquero a unos kilómetros de Carmel, California.


Para empezar, no usaba el nombre que había usado hasta entonces: Jillian Smith. Tenía una nueva identidad, AprilHolliday, y un nuevo aspecto: rubia, bronceada, como si fuera nativa de California y no la morena de Detroit.


Aunque Vitt no sabía que era de Detroit.


Y no debía saberlo nunca. Era imperativo que se alejase de Vittorio D’Severano, el padre de su hijo.


Vitt era una amenaza para ella y para Joe. Lo había amado, incluso había imaginado un futuro con él, solo para descubrir que noera el héroe que ella había creído, sino un hombre como su padre, un hombre que había hecho su fortuna con el crimen organizado.


Jillian se llevó una mano al corazón.


«Relájate», se dijo a sí misma. No había razón para tener miedo. Había dejado atrás el peligro, Vitt no sabía dónde estaba. Y no podía quitarle a su hijo.


Jillian se detuvo frente al acantilado para mirar el mar.Las olas eran muy altas aquel día y chocaban contra las oscuras rocas con fuerza. El mar parecía furioso, casi inconsolable, y por un momento ella se sintió de la misma forma.


Había amado a Vitt. O había creído amarlo. Solo habían estado juntos dos semanas, pero en ese tiempo había imaginado una vida con él. Había imaginado tantas posibilidades para ellos…


Pero entonces habíadescubierto la verdad: Vittorio no era un héroe, no era un príncipe azul, sino un vil ano aterrador.


Cuando empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, Jillian apartó el largo cabello rubio de su cara con un gesto decidido. Tenía que dejar atrás el pasado y concentrarse en el presente y el futuro de Joe, su hijo. Y haría lo posible para que Joe tuviese todo lo que ella no había tenido:estabilidad, seguridad, un hogar feliz.


En aquel momento vivían en una casa de alquiler a unos cien metros de la carretera, en un tranquilo callejón sin salida. Había conseguido un buen trabajo en el Departamento de Marketing del hotel Highlands, uno de los más exclusivos del norte de California. Y lo mejor de todo: había encontrado una niñera estupenda. De hecho, Hannah estaba con su hijo enese mismo instante.


La lluvia seguía cayendo y el viento sacudía su jersey, pero a Jillian no le importaba. No podía dejar de sonreír mientras miraba el mar y el interminable horizonte…


–¿Estás pensando en saltar, Jill ? –escuchó una voz masculina tras el a.


La sonrisa de Jillian desapareció al reconocer el acento.


Vittorio.


No había escuchado su voz en un año,pero era imposible olvidarla. Ronca, viril, era una voz educada para dominarlo todo, para conquistarlo todo.


Vittorio Marcello D’Severano era una fuerza de la naturaleza, un ser humano que inspiraba miedo y admiración en los demás.


–Hay otras soluciones –siguió él.


Jillian dio un paso atrás, enviando una nube de piedrecillas sobre el borde del acantilado. El ruido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Something
  • Something
  • something
  • Something
  • Something
  • Something
  • something
  • Something

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS