Somos seres inteligentes ¿porque nuestras acciones atentan contra nuestra vida?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOMOS SERES INTELIGENTES ¿PORQUE NUESTRAS ACCIONES ATENTAN CONTRA NUESTRA VIDA?

Nosotros vivimos en un mundo finito, donde las cosas se mueven en un sistema lineal, donde no es preciso debido aque el gobierno y las empresas, nos mantienen en un mundo lleno de mentiras para que mediante la contribución de ese consumo arruinemos la vida de nuestro planeta, y no piensan en eso, sino quesimplemente lo hacen para ganar y ganar. Esta clase de personas y sus acciones solo están causando el grave deterioro de nuestro habitad y más que todo a ellos mismos pues, su mentalidad está completamentedañada, y son capaces de maltratar a sus seres queridos, con el fin de obtener lo que desean, Aquellas corporaciones convierten nuestra economía productiva con pretensiones que hagamos el consumo comonuestra forma de vida, que convirtamos la compra y uso de bienes en rituales que busquemos la satisfacción de nuestras necesidades mediante el consumo de cosas quemadas, reemplazadas y eliminadas a pasoacelerado. Desgraciadamente debido a nuestras acciones están ocurriendo desagradables consecuencias y son como:

* “Nosotros [los EEUU] tenemos el 5% de la población del mundo pero consumimos30% de los recursos del mundo y creamos 30% de la basura del mundo”.
* “el 80% de los bosques originales del planeta se han perdido”.
* “Solo en el Amazonas, perdemos 2000 árboles por minuto”.* “Cada uno de nosotros en los Estados Unidos hace 4 1/2 libras [2,04 kg] de basura por día."
* "La dioxina es la substancia más tóxica hecha por el hombre conocida por la ciencia. Y losincineradores son la primera fuente de dioxina”.

Pero tal vez si en vez de causar todas esas cosas no hacemos el bien, con los demás, con el planeta, y con nosotros mismos, siguiendo alguno de lossiguientes mandamientos:

* Cuida de ti mismo.
* Ama y ayuda a los niños.
* Da un buen ejemplo.
* Busca vivir con la verdad.
* No asesines.
* No hagas nada ilegal.
* Apoya...
tracking img