Sony Xperia Z2 Ultima Versi N

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Sony Xperia Z2 ultima versión













Características:
Cámara de vídeo 4K y cámara de fotos de 20,7 MP
Alta calidad de video
Alta calidad de imágenes
Flash ultra led
Nitidez
Claridad y brilloFaceIn
¿Alguna vez has deseado hacer una foto a la vez que captas tu reacción? FaceIn te permite usar ambas cámaras de tu dispositivo Xperia, la frontal y la trasera, y superponer las imágenes denumerosas formas exclusivas. Este smartphone Android te permite añadir animaciones y garabatos con AR Fun.
AR Fun
Con AR Fun puedes garabatear y dibujar encima de lo que veas a través del visor. Capturafotos y graba vídeos con mensajes, objetos y animaciones de realidad aumentada, y diviértete con tus creaciones.
Movie Creator
Crea una superproducción a partir de tus fotos y vídeos. Movie Creatoranaliza tus elementos multimedia para agrupar eventos, detectar caras y ubicaciones, y ayudarte a convertir tus recuerdos en contenido que podrás compartir con tus amigos y familiares.

Sonido
Altocontraste de sonido envolvente

Pantalla
El Xperia Z2 se ha creado con las más recientes tecnologías de televisores Sony optimizadas para dispositivos móviles. Incluye Live Colour LED, una nuevatecnología que solo incorporan las pantallas Sony Mobile, para obtener una mayor profundidad y gradación de los colores. Y la tecnología IPS permite que toda el área de la pantalla se vea con absoluta comodidady colores precisos. La enorme pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5,2 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality para móviles tiene un escaneo progresivo de 1920 x 1080 para disfrutar deimágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Y gracias a su densidad de píxeles de 423 ppp, las imágenes resultan totalmente nítidas e increíblemente brillantes.
Durabilidad







Resistenteal agua y al polvo: El Sony Xperia Z2 tiene una impresionante clasificación IP55 e IP58, que indica que este elegante y extraplano smartphone es resistente al agua y a las partículas de polvo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual sony xperia z2
  • Xperia Z2
  • Guia Usuario Sony Xperia Z2
  • Ultima Versi N Gu A Paretto 2014 I
  • sony xperia Z
  • sony xperia z3
  • Sony Xperia S
  • XPERIA Z2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS