Abismo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Abismo.
Estoy en una etapa donde tengo la cabeza quemada, cada día me lastiman mas las acciones, cada día estoy intentando salir de un pozo sin fondo, ¿que es lo que tengo que hacer?. 
Intentosuperarlo, intento reponerme, intento cambiar de rumbo pero cada vez se hace mas difícil. ¿Pueden destruirte tanto los recuerdos? ¿puede acelerarte tanto el corazón un nombre? ¿puede dañartetanto una decisión? si, definitivamente. Me estoy haciendo mal psíquica y físicamente, esto no soy yo, esta no es mi personalidad, ¿por que no puedo dejar que todo pase? ¿por que no puedo salir deesta? ¿que es lo que necesito? dudas dudas y mas dudas. 
Creo que siempre pasan estas cosas, una de las partes sufre mas de lo común mientras la otra lo toma como "una experiencia mas..",desearía ser esa, desearía no estar pasando por esto, desearía volver a ser la de antes.
Tiempo al tiempo, un error nunca te hace mal.


Tres noches sin dormir, ojeras negras, ojos deteriorados,mente cansada, cero tolerancia, cero ganas de seguir. Llorar noches, madrugadas, mañanas, atardeceres, insomnios y desvelos, en la ducha, en la cocina, en el baño, en el bondi, afuera, adentro,acostada, parada, sentada, sola, acompañada, con millones de personas. ¿Para que? nunca solucione nada, no se soluciono nada. ¿Tiempo? tiempo, horas, minutos, segundos los da un reloj no unapersona, ojala fuera regia y fría como un reloj pero no, no lo soy, soy mas débil de lo que pensé e imagine.
Entregar todo, cambiar maneras de pensar y de ser por solo unos minutos, unos segundos dequemarte la cabeza por algo que creías que te hacia bien. En lo absoluto no! nuevamente caer, nuevamente volver a la superación y al olvido de todo, lugares, olores, palabras, canciones y todo loque tenga que ver con eso que te lastimo.
Una vez mas me equivoco, una vez mas elijo mal, una vez mas..

Una soga & un cuchillo, un soga abraza mi cuello & un cuchillo seduce mis venas…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el abismo
  • Abismo
  • abismo
  • ABISMO
  • El abismo
  • los del abismo
  • la metáfora del abismo
  • Angeles del abismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS