Soporte y mantenimiento de pcs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1._ORDEN DE LOS PASOS PARA LA CREACION DE DISCO DE RECUPERACION ASR (5 PASOS)
1. Haga clic en Inicio, apunte a Todos los programas, apunte a Accesorios, apunte a Herramientas del sistema, y haga clic en Respaldar
2. En el ayudante de la función Respaldo, haga clic en el botón Modo avanzado.
3. En el menú Herramientas, haga clic en Ayudante ASR.
4. Siga las instrucciones en su pantalla.
MÁSINFORMACIÓN
Para más información sobre las actualizaciones de Windows XP, haga clic en Ayuda y soporte. En el cuadro de búsqueda teclee actualizaciones. En la pestaña Temas sugeridos de los resultados de la búsqueda haga clic en Activar actualizaciones automáticas y en Cambiar ajustes para actualizaciones automáticas.
Crear discos de recuperación automática del sistema. La recuperaciónautomática del sistema (ASR, de Automated System Recovery) es una opción de recuperación de último recurso para restaurar un sistema operativo dañado. La ASR se hace en dos etapas: respaldo y recuperación. ASR respalda y recupera el estado del sistema, los servicios del sistema y todos los discos asociados con los componentes del sistema operativo. Cuando usted restaura un sistema operativo con ASR, sólorestaura al sistema operativo; podría perder otros datos, como programas, archivos de datos y carpetas.

1.
Abra Copia de seguridad. 

El Asistente para copia de seguridad o restauración se inicia de forma predeterminada, salvo que esté deshabilitado. Puede usar el Asistente para copia de seguridad o restauración con el fin de crear un conjunto ASR proporcionando Toda la información de esteequipo en la sección Especifique qué desea incluir en la copia de seguridad. Si lo prefiere, puede realizar el paso siguiente para crear un conjunto ASR en Modo avanzado.

2.
Haga clic en el vínculo Modo avanzado del Asistente para copia de seguridad o restauración.

3.
En el menú Herramientas, haga clic en Asistente para la Recuperación automática del sistema (ASR). 

4.
Siga lasinstrucciones que aparecerán en la pantalla. 
2._EN QUE SE PUEDE UTILIZA LA SIG. LISTA DE HERRAMIENTAS:
ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS:
El Administrador de dispositivos es una herramienta de Windows XP Professional que le permite determinar si el sistema operativo reconoce un componente interno o externo de hardware, y conocer el estado de ese componente. El Administrador de dispositivos le permiteejecutar varias tareas relacionadas con los componentes. Una de las más importantes es determinar si el componente está funcionando.
LIBERAR ESPACIO EN DISCO DURO:
Problema: Necesita crear más espacio en su disco duro.
Solución: Use Limpiar disco para eliminar los archivos innecesarios, y para comprimir los archivos antiguos.
PANEL DE CONTROL:
MSCONFIG:
DESGRAGMENTADOR DE DISCO:
Desfragmentarel disco para consolidar los datos, mejorar la capacidad del sistema operativo para escribir y recuperar datos a y del disco, y crear más espacio en el disco.
FALLA CONCLUYENTE Y COMO SE PRESENTA EN UNA PC:

FALLA SISTEMATICA Y COMO SE PRESENTA EN UNA PC:

FALLA ALEATORIA Y COMO SE PRESENTA EN UNA PC:

QUE ES CUANDO SE UTILIZA SISTEMA RESTAURAR SISTEMA:
Restaurar sistema es una función delos sistemas operativos Windows que guarda toda la información básica sobre el sistema al menos una vez al día. Estos datos guardados se llaman Punto de restauración del sistema y es posible devolver el sistema a esa configuración en cualquier momento.
Restaurar sistema puede utilizarse cuando el sistema tiene problemas tras el último parche de software, una nueva aplicación que ha instalado, loscambios que realizó en el registro o por problemas de hardware o software. Windows crea automáticamente un Punto de restauración del sistema cada 24 horas, pero puede establecer uno a cualquier hora mediante la pantalla Ayuda y soporte técnico que se encuentra bajo el menú Inicio. Puede guardar tantos puntos de restauración del sistema como desee, por lo que puede restaurar varios días o...
tracking img