Soporte

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
escaneo







Desfragmentar
SoftonicDownloader_para_auslogics-disk-defrag
es un programa que sirve paradesfragmentar y mejorar el rendimiento del disco duro.
Cuando la información se almacena en nuestro disco duro, no lo hace de manera ordenada, ya que la información se copia donde tiene espacio.Imagínate que estás copiando un fichero de 40Mb. Este fichero no se copiará (por norma general) todo seguido, si no que a lo mejor 10Mb se copian en un lugar del disco duro, otros 15Mb enotro lado, etc. Después, cuando queramos acceder a ese fichero, el disco duro lo tendrá que leer e irse a todas las zonas donde se copio. Tardando más tiempo del que tardaría si elfichero estuviese todo junto.

Aquí es donde entra en acción Auslogics Disk Defrag, que unirá todos los datos de los ficheros y los pondrá seguidos para acelerar el acceso a los datos deldisco duro. Con una interfaz sencilla y una gran velocidad de desfragmentación, se convierte en una herramienta necesaria en nuestro PC con la que podremos mejorar el rendimiento y evitarposibles fallos o errores en nuestro PC.


Verificar disco


Editor de registro

Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar,detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelguesdel PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clicbasta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra


Formateo de disco
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte
  • Soporte
  • Soportes
  • soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS