SOR JOSEFA MEN NDEZ DESCRIBE EL INFIERNO

Páginas: 9 (2122 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
SOR JOSEFA MENÉNDEZ DESCRIBE EL INFIERNO

Jesucristo se le apareció a menudo durante los años 1921-22 y 23 a la hermana Josefa Menéndez, una monja de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús.
Sus Memorias están publicadas en un libro de más de 500 páginas titulado: el Camino del Amor divino.
En este Libro se explica el empeño de Jesús en salvar nuestras almas por el encuentro con Su amor antesde "la aproximación de los últimos días del mundo".
Sor Josefa escribe con gran reticencia sobre el tema del infierno. Ella lo hizo solamente para conformar los benditos deseos de Nuestro Señor.
Nuestra Señora le dijo el 25 de octubre de 1922:
"Todo lo que Jesús te da a ver y a sufrir de los tormentos del infierno es para que puedas hacerlos conocer al mundo. Por lo tanto, olvídate enteramente deti misma, y piensa en la gloria de la salvación de las almas."
Ella repetidamente testifica sobre el mayor tormento del infierno:
"Una de estas almas condenadas gritó con desesperación: "Esta es mi tortura... que no deseo amar, y no puedo hacerlo; no hay nada que salga de mi excepto odio y desesperación. Si uno de nosotros pudiese hacer tanto como un simple acto de amor... esto ya no sería elinfierno, pero no podemos. Vivimos en el odio y la malevolencia." 23 de marzo 1922.
Otro de estos de desgraciados dijo:
"El mayor de estos tormentos aquí es que no podemos amar a Dios. Mientras tenemos hambre de amor, estamos consumidos con el deseo de Él, pero ya es demasiado tarde."
Ella registra también las acusaciónes hechas contra si mismos por estas infelices almas:
"Algunos gimen a causa delfuego que quema sus manos. Quizás ellos eran ladrones, porque dicen: "Donde está nuestro botín ahora?... Malditas manos... Por qué deseé poseer lo que no era mio... y que en cualquier caso, sólo podría haber poseído por unos pocos días?"
Otros maldicen sus lenguas, sus ojos... cualquiera miembro que fuese la ocasión con la que pecaron... "¡Ahora, oh cuerpo, estás pagando el precio de los placerescon que te regalaste a ti mismo!... Y todo ello lo hiciste por tu propria y libre voluntad..."." 2 de abril 1922
"Vi mucha gente del mundo caer dentro del infierno, y ahora las palabras no pueden describir ni por asomo sus horribles y espantosos gritos: "Condenado para siempre... Yo me engañaba a mi mismo... Estoy perdido... ESTOY AQUÍ PARA SIEMPRE JAMÁS"."

"Hoy vi un vasto número de gente caerdentro del ardiente abismo... Parecían unos vividores acostumbrados a los placeres del mundo, y un demonio gritó con estruendo: "El mundo está maduro para mi... Yo sé que la mejor manera de de conseguir el control de las almas es acrecentar su deseo por la diversión y el disfrute... Ponme a mí en primer lugar. Yo antes que los demás... Nada de humildad para mi, sino que déjame disfrutar a misanchas... Esta clase de palabras asegura mi victoria... y ellos mismos se lanzan impetuosamente dentro del infierno"." 4 de octubre 1922.
"Hoy", escribe Josefa, "no bajé al infierno, sino que fui transportada a un lugar donde todo estaba oscuro, pero en el centro había un enorme y espantoso fuego rojo. Me dejaron inmóvil y quedé a la espectativa, estaba tan comprimida que no podía hacer ni el másmínimo movimiento. Alrededor de mí había siete u ocho personas, sus cuerpos negros estaban desnudos, y yo podia verlos sólo por los reflejos del fuego.

Estaban sentados y hablaban.
"Un diablo dijo a otro:
"Tenemos que ser muy cuidadosos para que no nos perciban. Podríamos ser fácilmente descubiertos".
"Otro diablo respondió:
"Insinuaos procurando que el descuido y la negligencia se apoderen de ellos,pero manteniéndoos en la sombra, para que no os descubran... gradualmente, ellos se volverán más y más descuidados, sin ningún tipo de compasión ni amor, y vosotros seréis capaces de inclinarlos hacia el mal. Tentad a estos otros con la ambición, con el amor por si mismos, CON ADQUIRIR RIQUEZAS SIN TRABAJAR... de forma legal o no. Excitad a algunos hacia la sensualidad y el amor al placer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Describa por lo menos en una pagina el desarrollo de la serie el padrino.
  • El Infierno, Segun Revelaciones De Josefa Menéndez
  • josefa
  • josefa
  • josef
  • josefa
  • Josefo
  • Josefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS