Soy cool

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shile es un pedazo de ají en la costa sudoriente de Sudamérica. Se compone de 15 pepitas de aji y si vemos los impuestos solo se invierten en una, mientras las otras solo pagan por pagar y es totalmente dependiente de lo que traiga la marea y de Cristina Kirchner, Abuelita de Bill Gates que es solo un huevon hijo e' puta igual que su abuelita .
Shile (pene en algunas culturas) fue nombrado enhonor a la palabra mexicana para el vegetal picante que en otros lugares se conoce como ají. Shile es el país más odiado de Sudamérica, y con razón, y además porque está completamente rodeado de enemigos, ellos son: Argenta, Perucholandia, Collalandia, la weá esa llena de hielo y el océano grande. Los únicos países que aman a Chile son Ecuadorsssss, Estados Unidos de Vespucio, Croacia, los PadrinosMagicos, los pokemones del 121 al 156 y Rambo
Algunos creen que Chile tiene superioridad onírica (alguien sabe que es onirica? no se que cuate puso esa ***ing palabra(viene de oniro aweonao! sueño, onironauta=soñador, onírico=soñao(no, yo no escribi el primer onirico, sí, estoy enojao, asi son los chilenos, por la mierda ("entre parentesis",eso si)))) por sobre sus enemigos, los cuales le temende manera irracional y nunca se atreven a declararle guerra (y han deseado hacerlo) . Esto según los historiadores tiene inicio en el siglo IX cuando naciones enemigas se unían en contra de Shile (Confederación Perrú-Borsliviana) y Argentuza, lo que trajo consigo la "guerra de los 10 centavos" donde Shile fue prostituida por ingleses para que estos cuiden sus intereses. Un examen más detalladoindica que realmente estos países se odian entre sí, debido a intervenciones de habitantes del otro lado del charco llamados "euro-pedos", los que son expulsados vía gástrica de manera lenta pero segura.
La única razón de que Shile exista es por que a los argentos le da flojera pasar la coordillera y por las minas antitanques en la frontera de la confederación chola, y tambien por los millones dearmas de destrucción masiva, biológicas, nucleares y de jueguete que Chile posee. Se cree realmente que Chile pretende conquistar el digimundo. Otra posible causa de supervivencia puede deberse a que nadie mas quiere vivir en un aji.
Su sistema judicial, se compone de 21 saibaimanes adictos al viagra, llegaron a ser jueces al pasar 4 años en primaria (repitieron 4 veces 1° grado). Estos jueces nosaldrán nunca de sus lugares, y es probable que la mayoría de los políticos tampoco, ya que se auto-atornillaron y reforzaron con cemento de secado ultra-rápido, el cual es una tradición incluso entre los familiares de estos.
La gente se puede recrear drogándose, flaiteando, haciendo protestas que al final no llevan a nada, rayar muros a otros países y la favorita de todos es tratar de descifrarlos nombres ocultos de los DT de la selección chilena y el resto de los jugadores. (por ejemplo perro verde, etc.)
El 99,99% de la población son xenofobitos, homo fóbicos, demo fóbicos y todo lo que termine en obicos. Existen estudios que comprueban que son Ejercitoargenticoordillerobicos (miedo a que un ejercito argentino pase la coordillera). nada.
Contenido [ocultar]
1 Cultura
2 Economía
3Historia
4 Fauna
5 Administracion Politica
6 Trabajo
7 Religión
8 Regiones
9 Riquezas
10 Shilenos más conocidos
11 Furbo Shileno
11.1 Palmarés del futbol Shileno
12 Seleccion Nacional
13 Veasé Tambien
Cultura

Este país es la cuna de la paja, los Flaites, los chaqueteros, los Ñurdos y las marakas y tu hermana los ABC1.
En las calles se puede ver a los chilenos tal como son, buenaspersonas, sociable y generosas.Los chilotes se creen lo mas chachi pistachi aunque normalmente se acobardan ante sus superiores (entre ellos micky mouse,el creador de supercampeones, y cualquier pedazo de papel cubierto de excremento que ande volando por alli). Este país tiene una cultura mucho más interesante que la de los ambrientinos, con respecto al aspecto agricola. Se burlan de todos los...
tracking img