soy el numero 4

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Soy el número cuatro
Todo empieza cuando en la jungla dos tipos estaban durmiendo, después uno escucha ruidos y se levanta para revisar, al ver que no es nada intenta regresar a su cama pero en esolo raptan y el otro tipo sale corriendo de ahí, va esquivando los árboles y saltando para evitar ser atrapado, en eso se esconde en árbol grandote y lo atrapa un tipo todo raro que lo mata.
En otraparte del mundo un chico tiene unas marcas extrañas en su pierna, una noche se mete al mar con una chica y en eso empieza un resplandor en su pierna, que lo jala a lo profundo del mar y con eseresplandor ve como mataron al número 3, al ver eso la chava sale corriendo y empieza a gritar “es un fenómeno” y todos se le quedan viendo. Ya en la mañana el chico abre los ojos y lo primero que ve es a sucuidador, el cual le dice que se tiene que ir de ese lugar lo más pronto posible.
Ya en su nueva casa en Ohio, su cuidador le crea una nueva identidad con el nombre de John Smith y le dice que ya nova a poder ir a las escuela por temor a ser descubierto, a la mañana siguiente John decide ir a la escuela con unos papeles falsos, ya dentro de la escuela conoce a una chica llamada Sarah a la cualle gusta la fotografía y también conoce al típico nerd que lo molestan los del equipo de futbol americano.
Al día siguiente John va a cenar a la casa de Sarah y se divierte y todo iba muy bien hastaque su perro de John lo llama por que ya tiene que ir a casa, al salir de la casa de Sarah el coreback del equipo, lo ve salir muy contento.
Por la mañana en la escuela el coreback le juega una bromaa John y al nerd, ya que al abrir su casillero les explota un globo de pintura. Cuando se están limpiando y cambiando de ropa el nerd le advierte a John que Sarah es del coreback y que es mejor que nose le acercara.
Ya en la noche Sarah le manda un mensaje diciéndole que si no se van a ver en la feria y el ignora el mensaje pero va al encuentro con ella, los dos se encuentran en un pase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Numero 4
  • Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4
  • Reseña Soy El Numero 4
  • CUESTIONARIO NUMERO 4
  • Etapa numero 4 Tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS