Soy unico

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA NACIONAL DEL DEPORTE




TREBAJO:

LA DROGACCIÓN ‘’UNA ATRACCIÓN PELIGROSA’’



DOCENTE:

ANA CRISTINA MALLARINO





PRESENTADO POR:

RODRIGOANDRÉS COLORADO RAYO





ADMINISTRACION DE EMPRESAS ll







CALI-2013


UNA ATRACCIÓN PELIGROSA

La drogadicción, algo que muchos jóvenes al inicio lo toman como una‘’atracción’’ y que con el pasar del tiempo si no es bien tratado se convierte en una adicción que no pueden dejar de consumir las drogas, en esos casos la droga se convierte en algo mas importante que la familia.
Ladrogadicción en los jóvenes muchas ocasiones es causada por las relaciones sociales del individuo o problemas intrafamiliares. Las principales razones de un individuo para que acurre a las drogas sonla presión ejercida por sus amigos, por curiosidad, atracción, una manera de no enfrentar los problemas, alivio para la depresión y el aburrimiento.
El uso de las drogas en los jóvenes corresponde aun afán de huir de la realidad, para ellos es un alivio momentáneo, ya que en los momentos de descanso se olvidan de sus problemas personales, familiares o sociales, los cuales son factoresimportantes que llevan a los jóvenes a consumir drogas.
La desatención de los padres hacia los jóvenes, las familias divididas o destruidas, las continuas peleas intrafamiliares, la falta de comunicación,etc. Todos estos son factores que contribuyen a que los jóvenes consuman drogas, así convirtiéndose en una salida fácil de los problemas.
Muchos jóvenes cuando tienen un problema intrafamiliar oproblemas de alto riesgo acurren a las drogas, pues piensan que por medio de las drogas van a solucionar sus problemas o se van a olvidar de ello, pero las drogas psicoactivas solo les trae un mayorproblema para sus vida los atrapa, se vuelve en una necesidad para sus vidas, los llena de ambición por el dinero o distintas cosas materiales, llevándolos a que acurran a la delincuencia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unicidad
  • El Unico
  • unicos
  • Unico
  • unico
  • Unicidad
  • Unico
  • Unico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS