Unicidad

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
Leccion No. 1
UNICIDAD
“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, uno es: (Deut 6:4)

Primero antes que todo le agradezco a mi Señor Jesucristo por haber inclinado su rostro asía mi y permitidme surevelación de que El es el único verdadero Dios, el camino la verdad y la vida.

La unicidad es una doctrina verdadera que proviene de nuestro padre celestial Jesucristo dejándonos por testigo supalabra de El, llamada Biblia. Aun así se encuentra bastante gente que no la entiende o no se le asido revelada o ensenada.

1. El monoteísmo cristiano es lo que identifica a las personas quecreen en un solo Dios.
El significado de Monoteísmo. Mono = Uno y teos = Dios.
Estos creen en que el padre, Hijo, y Espíritu Santo son manifestaciones, modos, oficios, o relaciones que elúnico Dios ha demostrado al hombre.

a. Hay personas que no creen que no hay un Dios, que dios no existe y que nadie creo nada. Estas personas son consideradas ateas.
b. También hayotras clases de personas que se les suele llamárseles agnósticos porque dicen que Dios es inconocible.
c. como también están los panteístas, personas que creen en la naturaleza y universo.d. El politeista, creen en varios dioses
e. Algunos creen en dos dioses como los diteismos.
f. Pero tambien hay personas que creen que existen tres personas distintas en la Deidad .Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espirtitu Santo. Estos suelen llamase trinitararios ( triteismos )

2. “Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, uno es: (Deut 6:4) de este versículo es donde se expresa ladoctrina de un Dios verdadero. Lo que para unos son locura para los del nombre es salvación. Por que incluso asta los judíos esta escritura es muy importante para ellos lo cual le llaman el shema.Siempre trataban de que antes de morir comprendieran y creyeran esta escritura

3. Hay un solo Dios, quien es el Creador y padre de toda la humanidad.(“¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Unico
  • unicos
  • Unico
  • unico
  • Unicidad
  • Unico
  • Unico
  • lo único

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS