soymarica

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
esta vez una mariqita se callo y se pego xD! pero su mama y su papa no estaban asi que estaba agonizando pero llego su principe rojo la beso y se recupero se casaron y aorita estan viejitos perofelices.
moraleja aunque sean animalitos
todos tienen sentimientos
ya que
son viejitos
vivieron felices x siempre
con 20 mariqitas.
aparte no todo lo que es rojo es hermoso
otro cuento abia navez
unos chiqillos
se conocieron y empesaron a jugar
se enamoraron y se casaron
pero ya de viejitos la señora se murio x tristesa de que no podian tener hjios
Marisol caminaba hacia el ancianatodonde trabajaba de enfermera. El viento que soplaba esa noche jugaba con su cabellera larga y negra, mas Marisol no le prestaba atención, pues iba sumida en sus pensamientos. Le preocupaba el efectonegativo que pudiera tener el medicamento experimental que estaban suministrando a los residentes.
Llegó al lugar. Mientras cerraba con llave prestó atención a un sonido; era la televisión delsalón, aún estaba encendida. Al llegar al salón no había nadie, y vio que había mucho desorden. Apagó la televisión, y en ese momento escuchó el zumbido de un motor eléctrico: era la silla de ruedas de laseñora Fernández. La anciana parecía dormida, tenía la cabeza hacia un lado. La silla de ruedas avanzó hasta chocar contra un sofá, rebotó hacia atrás y volvió a pecharlo.

- ¡Señora Fernández!-exclamó Marisol, y corrió hacia la anciana.

Al apagar la silla notó que la mano de la anciana estaba muy fría, y el brazo estaba algo rígido. Extrañada, le tomó el pulso, no tenía, estaba muerta.Aún sostenía la mano de la anciana cuando ésta abrió los ojos súbitamente, enderezó la cabeza con un movimiento rápido y abrió la boca al tiempo que emitió un grito espantoso. Seguidamente la ancianamuerta intentó agarrarla lanzando manotazos y se estiró con la intención de morderla, y sus dientes postizos castañearon en el aire. Tenía los ojos rojos, inyectados de sangre, y abría la boca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS